❁
CAPÍTULO FINAL:
Te ves perfecto esta noche
❁
.
.
Cuando Harry le dijo a Louis que quería casarse con él, aunque fuera una boda "falsa", algo en el fondo del omega quería creer que eso tan solo era una broma por parte del alfa, porque él no podía creer que alguien como Harry quisiera casarse con él.
Pero al parecer la idea del alfa de casarse con él iba muy enserio y Louis fue consciente de eso un poco tarde.
- Ya sé que falta - comentó Lottie con una sonrisa, mirando a su hermano radiante en el espejo.
- ¿Cómo fue que te enteraste de esto?, creí que era algo secreto - murmuró el omega con interés, mirándose en el espejo.
- Harry le dijo a Gemma y ella a mi. Y no pude evitar ofrecerme a participar, ¿Acaso ibas a dejar a tu hermana fuera de tu boda provisional? - dijo la chica con emoción.
Boda provisional. Le gustaba, se escuchaba mejor que boda ficticia o falsa, definitivamente.
- ¿Y qué es lo que buscas? - preguntó Louis mirando con curiosidad como su hermana buscaba algo entre sus cosas.
- Buscaba esto - dijo Lottie con alegría al encontrar su objetivo.
Las mejillas del castaño se tiñeron de rojo en cuestión de segundo y comenzó a negar de inmediato al ver lo que tenía su hermana entre manos.
Era una corona de flores blancas, que solía usar la chica años atrás.
- Eso es tuyo. No mío - negó el omega un poco inseguro.
- En las bodas debes llevar algo azul, algo prestado y algo nuevo - comentó la chica acercándose a su hermano.
- No es una boda real - susurró con una risa, dejando que su hermana colocará la corona en su cabeza y la asegurará con pasadores.
- Lo puede ser para ti y para él. No necesitan una hoja del civil para llamarse esposos - respondió la omega.
- ¿Crees que mis padres se molesten por ocultar esto? - preguntó el castaño un poco angustiado.
Lottie le dio una tierna sonrisa y negó.
- No lo creo - susurró - ¿Y qué tal?, ¿Te gusta como te deje? - preguntó cambiando un poco el tema, mirando al castaño en el espejo.
Louis tenía puesto unos pantalones nuevos de color negro, junto con una camiseta blanca que combinaba con la corona de flores de su hermana y sus tirantes favoritos de color azul.
ESTÁS LEYENDO
❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]
FantasíaLas familias Tomlinson y Styles son muy unidas, en especial sus hijos Harry y Louis. Los Tomlinson se mudan. Harry se aleja de Louis por años. Louis regresa. Es un omega, uno muy inseguro de su cuerpo. Harry lo encuentra. Es un alfa, uno que se enca...