-ˏˋ I don't deserve this ˎˊ-

291 21 0
                                    

No merezco esto

.

.

- ¿Qué tal se ve? - preguntó Zayn entusiasmado, mostrándole su cuello a Troye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué tal se ve? - preguntó Zayn entusiasmado, mostrándole su cuello a Troye.

Louis frunció el ceño confundido y curioso a la vez, sin entender de lo que hablaba el otro chico.

- Dios. No puedo creer que lo hicieron - murmuró Troye en respuesta.

- Lo dices porque no conoces el verdadero amor - bufó el pelinegro.

- Agh. Yo nunca haré eso. Me rehusó a ser marcado - se defendió el otro chico.

Zayn rió.

- Tú no lo entiendes porque eres un antirromántico, pero Louis si lo entiende, ¿Verdad? - habló hacia el castaño esta vez.

- Yo... no sé - respondió nervioso el omega castaño.

- No le preguntes eso a Lou, es un bebé aún para pensar en ser marcado - intervino Troye pasando su brazo por los hombros del castaño.

- No es un bebé - negó el pelinegro divertido.

- Pues para mí lo es.

Louis rió igual y negó con la cabeza.

- Tu marca es bonita Zayn - opinó después de unos minutos, logrando ver cómo brillaba la marca en el cuello del chico.

- Si, lo sé. Me encanta - dijo orgulloso.

- Insisto en que eres demasiado joven para haberte dejado marcar por Liam - comentó Troye torciendo los labios.

- Si, si. Yo estoy seguro de lo que hice, así que no hay problema para mí - susurro el pelinegro sin dejar de estar alegre.

- ¿Te dolió? - preguntó Louis con curiosidad.

- Si un poco, pero valió la pena. Además, Liam se encargó de curarla perfectamente para que dejará de doler - respondió con una sonrisa en sus labios.

- Es horrible Louis, brota sangre y..

- ¡Troye!- regañó Zayn dándole un codazo en el estómago. - No lo espantes - gruñó. - No le hagas caso a esta loca Louis, no sabe de lo que habla - agregó mirando al omega castaño.

Louis asintió no muy seguro de eso.

- No sabia que Liam y tú fueran..

Troye interrumpió riendo.

- Estos se tienen tantas ganas que se nota a kilómetros, ¿Qué hacías que no te habías dado cuenta? - dijo divertido.

Zayn le dio un golpe más.

❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora