Todavía somos niños, pero estamos tan enamorados.
❁
.
.
El celo de Louis terminó hace unos días y el omega se sentía avergonzado, no quería ir a la escuela ni ver a Harry, tenía tantas dudas en su mente que no se atrevía a salir de su habitación.
Alguien tocó a la puerta de su habitación.
- Hermanito, tienes que salir de ahí, no puedes seguir faltando a la escuela. - habló Lottie.
Louis cubrió su rostro con la almohada, quería gritar y esconderse en cualquier rincón.
- Louis, vamos. - pidió la chica insistiendo.
- ¡Déjame en paz, Lottie! - gritó avergonzado.
- Louis, podemos hablar, vamos. - insistió su hermana.
- Ella es alfa, piensa como uno. - pensó el omega.
Louis se rindió, se levantó de su cama para abrir la puerta de su habitación y dejar que su hermana entrará.
- Es un milagro que me dejaras entrar - comentó Lottie entrando a la habitación.
Louis rodó los ojos.
- ¿Vas a decirme por qué no vas a la escuela?, tú amas el colegio, es raro que no quieras ir - dijo la alfa.
Louis suspiró y se sentó junto a su hermana.
- Me siento avergonzado, raro... - susurro en respuesta.
- El hijo loco de los vecinos ha venido a buscarte todos estos días - comentó Lottie.
Louis la miró sorprendido, abrió los ojos de golpe.
Harry lo estaba buscando.
- Harry, ¿Me está buscando? - preguntó el castaño sorprendido.
- Si, tiene varios días. No se que le diste a ese chico pero está loco por ti - respondió.
Louis se sonrojó y sonrió.
Lottie miró la sonrisa de enamoramiento de su hermano y suspiro.
- Mamá me dijo que fue tu celo hace unos días y también me dijo la tontería que hicieron.
- ¿Qué tontería? - preguntó Louis en un susurró avergonzado.
- Dejar que Harry te ayudará en tu celo.
Louis se removió incómodo en su lugar.
- Louis, ¿Esa es la razón por la que no sales de tu habitación? - preguntó la chica.
ESTÁS LEYENDO
❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]
FantasíaLas familias Tomlinson y Styles son muy unidas, en especial sus hijos Harry y Louis. Los Tomlinson se mudan. Harry se aleja de Louis por años. Louis regresa. Es un omega, uno muy inseguro de su cuerpo. Harry lo encuentra. Es un alfa, uno que se enca...