❁
No merezco esto, cariño, te ves perfecto esta noche
❁
.
.
- Hace dos semanas que no sé nada de Lottie - murmuró el omega angustiado, acurrucado en el pecho de su novio, respirando el aroma varonil del alfa, mientras la pareja estaba en la habitación del omega.Harry hizo una mueca con sus labios, dejando un beso en los cabellos lacios del castaño.
- Gemma tampoco está en casa - susurró el alfa preocupado.
- Parece como si ellas se hubieran fugado juntas - comentó Louis.
- Si, eso parece - respondió el rizado soltando un risa floja por el comentario de su omega. - ¿Tus padres no te han dicho nada sobre tu hermana? - preguntó.
Louis negó con una mueca en sus labios.
- No sé por qué quieren ocultarlo - susurró desanimado. - Estoy cansando de que me traten como un bebé que se va a romper en cualquier momento.
- Es que lo eres. Podría meterte una caja de cristal para que nadie te haga daño, amor - respondió Harry acariciando de manera lenta con su pulgar la mejilla del castaño.
Louis se sonrojo por eso, mordiendo su labio inferior para evitar sonreír como un tonto.
- Je t'aime alpha - [Te amo alfa], susurró el omega en respuesta pegándose más al cuerpo contrario, queriendo que en su piel se quedará grabado el aroma del alfa.
- Je t'adore oméga - [Te adoro omega], respondió Harry enterrando su nariz en los cabellos lacios del chico, respirando su aroma a manzana y canela, tan dulce, que hacía sentir a su alfa en paz.
- Estoy encantado de conocerte, Harry - dijo el omega escondiendo su rostro en el pecho del más alto.
El alfa sonrió en grande soltando un suspiro enamorado.
- Yo también, estoy encantado, pero encantado por ti y tu belleza, que deslumbra a todos, eres como un sol.
Louis alzó su rostro del pecho del alfa para mirarlo a los ojos, con la mejillas rojas.
- Creí que yo era el girasol y tú el sol - dijo el omega con un brillo en sus ojos especial.
- Para mi, tú eres el sol - susurró Harry acercando su rostro al del omega antes de unir sus labios.
Louis sonrió en sus labios, haciendo que el alfa sintiera una calidez inexplicable en su pecho, queriendo que el omega siempre sonreirá cuando lo besara.
- Tengo una idea - murmuró Harry.
- ¿Si, cuál? - cuestionó el omega con interés.
- Para que olvides un poco los problemas de tu casa voy a llevarte a una cita - respondió peinando despacio el flequillo del omega, acomodando su pelo detrás de su oreja encantado con la sonrisa que el chico le estaba ofreciendo mientras lo escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]
FantasyLas familias Tomlinson y Styles son muy unidas, en especial sus hijos Harry y Louis. Los Tomlinson se mudan. Harry se aleja de Louis por años. Louis regresa. Es un omega, uno muy inseguro de su cuerpo. Harry lo encuentra. Es un alfa, uno que se enca...