-ˏˋ I know we'll be alright this time ˎˊ-

481 49 13
                                    

Sé que estaremos bien esta vez 

.

.

Días después.

Las cosas entre Louis y Lottie estaban tensas, los hermanos casi no se hablaban y Louis procuraba evitar lo mayor posible a su hermana, incluso había días en los que no le dirigía ni una sola palabra a la alfa.

Y eso no le agradaba nada a Jay ni a Mark y mucho menos a Lottie.

Si la alfa odiaba al hijo de los Styles antes, ahora lo odia más, por culpa de ese niño su hermano no podía ni dirigirle una mirada por las mañanas.

— Hijos, no pueden continuar así. — habló Jay cansada de la tensión entre sus hijos.

— No pienso hablar con ella hasta que le pida una disculpa a Harry. — dijo el omega firme con la mirada fija a su plato, se negaba a mirar a su hermana.

— Louis tiene razón. — habló Mark.

Jay miró a su esposo con el ceño fruncido.

— Lottie hizo mal en meterse en algo que no le importa, le debe una disculpa a Harry. — explicó el hombre.

— Mark, amor, callate. No estás ayudando. 

— Solo digo la verdad. — murmuró encogiéndose de hombros.

— ¡No lo haré! — alzó la voz la alfa. — Ese chico no es bueno para mi hermano, deberían agradecerme que me preocupo por mi hermano. Algo que ustedes no hacen. 

— ¡No necesito que me cuides! — habló Louis.

— Si, eres demasiado pequeño para saber que es bueno para ti y que no. 

— ¡Pudrete, no tienes derecho a decidir quien me gusta y quien no! — gritó el omega alterado.

— ¡Louis! — regaño Jay.

— Estoy harto mamá, Lottie se crea mejor que yo, solo por ser alfa y mayor, pero en realidad es igual o incluso más inmadura que yo — se defendió el castaño. — Ya dije cual es la condición para que la perdone, si ella no va hacerlo, entonces me temo que yo tampoco voy a ceder. Me voy a mi habitación. — dijo firme, levantándose de su lugar, corriendo a su habitación.

— ¡Lo ven! Él nunca había actuado así, todo es culpa de ese Harry y de ustedes por dejarlo. — atacó Lottie.

— Hija, tu hermano tiene derecho a decidir a quién amar. No te metas. — dijo Mark a la defensiva.

— Genial — bufó la chica rodando los ojos. — Estás del lado de ese niño, en lugar de apoyar a tu hija.

— Solo no te metas en la vida de tu hermano. 

— Pues no. Alguien tiene que cuidarlo y si tu no eres suficiente alfa para cuidar de tu propio hijo, entonces yo lo haré. 

— ¡Lottie, respeta a tu padre! — regañó Jay.

— ¡Solo digo la verdad! — dijo burlona la chica, imitando las palabras de su padre.

— Lottie, te advierto. Si vuelves a meterte en la relación de tu hermano, voy a castigarte. Busca a tu omega y deja a tu hermano. — sentenció Mark molesto.

Lottie se tensó por las palabras de su padre.

— Perfecto. ¿Saben qué? Ya no tengo hambre. — dijo molesta levantándose de su lugar.

❁ Perfect ❁ Omegaverse [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora