Mayo, 2022
Atenea's POV
Viernes por la noche, y yo venía en un Uber rumbo a una discoteca en el centro de Barcelona donde me iba a encontrar con mis amigos y estaba rezando para que por quincuagésima vez me sirviera mi DNI falso que decía que tenía 18 años.
Al llegar al lugar llamé a Pablo, avisándole que estaba frente a la entrada y que por favor viniera a buscarme ya que la disco estaba algo más que llena y lo menos que quería era pasar entre toda esa gente sola.
Apareció un par de minutos después por la puerta.
– Que guapa que te ves hoy Afrodita – Dijo apenas me vió a lo que le regalé una sonrisa al mismo tiempo que estaba acercándome a él para darle un abrazo.
– Tú no te ves nada mal mi niño –
– Perdona eh! Pero yo siempre me veo guapo –
Rodé los ojos divertida y me separé del abrazo.
Caminé junto a él a la puerta y le mostré al guardia mi identificación falsa y sin ningún problema me permitió seguir junto a Pablo.
Al ingresar mi amigo me tomó de la mano para pasar como una especie de cadena entre la gente, quienes algunos bailaban al ritmo de Anitta y otros nos veían fijamente.
Sin embargo nadie molestaba a él ni al resto de los futbolistas con los que veníamos, primero porque siempre nos quedábamos en el VIP y segundo porque la mayoría de los que venían a esta discoteca eran hijos de las personas más adineradas de Cataluña e iban constantemente al Camp Nou a palcos VIP que costaban más que el piso de mi hermana.
Veía como eran mayoría las mujeres que se nos quedaban viendo, a Pablo con deseo y a mí con algo de rabia y notorio celos, algunas las reconocía como ex-ligues de mi amigo que siempre me veían como su competencia, algunas de ellas creían que éramos amigos con derechos pero sin exclusividad, otras que teníamos una relación abierta y las de las teorías más extremistas pensaban que éramos pareja y que dejaba que me fuera infiel ya que solo me importaba estar con él por interés monetario lo que era una locura, primero porque no dejaría que una pareja me fuera infiel y segundo porque no necesito que un hombre me mantenga.
Además Pablo no es de esos que se deja quitar dinero fácilmente, una vez hicimos una apuesta por 10 pavos, perdió y tardó 3 meses en pagármelos porque se negaba a hacerlo.
Subimos las escaleras para ir a al VIP donde la música no se escuchaba con la misma intensidad y rápidamente pude reconocer la mesa de los chicos, encontrándome con Ansu, Balde, Pedri, Ferran y su novia Sira, a la derecha de Pedri una chica que nunca había visto, pero podía imaginar que era su ligue de esta noche.
– ¿Dónde está mi amiga la más guapa? – Gritó Ansu al verme.
Me apunté a mi misma – Aquí – Grité de vuelta.
Se levantó y me abrazó, dándome un giro en el aire que me hizo reír.
Al soltarme quedé algo mareada y tambaleé, Pablo me tomó por la espalda para que no me cayera.
– Tío cuidado! Que anda en tacos y por tu culpa se va a hacer daño – Dijo con exageración Pablo, le hice señas a Ansu que no importaba.
Al estabilizarme fui hasta dónde estaba Pedri, saludándolo con un abrazo y saludando a la chica con la que estaba con un "hola" y una sonrisa, me miró algo mal ¿Porqué mis amigos no se pueden conseguir ligues amables y que no me vean como el enemigo?
Decidí ignorarla y posteriormente de la misma forma que saludé al canario, lo hice con Ferran, Sira y Alejandro, al final terminé sentándome entre el último mencionado y Pablo, comenzando a hablar de trivialidades con todos, menos Pedri y su chica que hablaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Afrodita | Pablo Gavi
FanfictionPorqué él siempre fue su niño y ella siempre fue su Afrodita...