7. Los Gemelos

647 23 0
                                    

Atenea's POV

Hola! – Saludé alargando la "a" cuándo ví llegar a mis cuatro amigos al piso.

Ellos me saludaron de la misma forma de vuelta y pasaron en una especie de fila, dónde cada uno que iba pasando me daba un corto abrazo con beso en la mejilla.

– ¿Y tus padres y hermanos? – Cuestionó Ansu al ver todo solo.

– Fueron a comprar comida con Andrea –

– Ah, bien... Por cierto, cómo me comentaste en el mensaje que Adrian es mi fan le traje una camisa con mi dorsal... Creo que puede ser un lindo regalo – Me contó mostrándome una bolsa donde supuse venía, solté una sonrisa.

– Gracias Pepi! – Me acerqué a abrazarlo.

– Yo traje la Play para que jugáramos FIFA – Me mostró Balde un bolso, donde suponía traía la Play.

– Y yo le traje un balón–

– Y pues, yo como supuse que estos solo se iban a  recordar de tú hermano, le compré una muñeca y un peluche a tú hermana... No sé si le gusten pero a mi hermana le gustaban y pues... Creo que es un buen regalo –

Les sonreí – Gracias muchachos! Y no era necesario que vosotros les trajerais regalos –

– Claro que si tía! No íbamos a llegarles solo con nuestros hermosos rostros y sin regalos... Que nosotros te hagamos eso a ti, no significa que les vamos a hacer eso a ellos – Argumentó Ansu, a lo que le dí un leve golpe en el hombro.

En ese momento la puerta se abrió y entraron primero mis padres, quienes soltaron un "hola" después Andrea que saludó y por último los gemelos, Aitana ingresó y soltó un "hola" con calma mientras que Adrián casi se desmaya al verlos y lo único que expresó fue un "Ahhh es Pedri!" y corrió hacia el canario que lo recibió con los brazos abiertos.

– Papás ellos son Anssumane pero le decimos todos Ansu, Ferran, Alejandro y bueno Pedri, mis amigos... Y pues chicos ellos son mis padres... Antonio y Lola y mi hermanita Aitana – Les presenté y los muchachos se acercaron a saludarles con abrazos que estos correspondieron, además de también saludar a Andrea a la que claramente ya conocían.

– Súper lindo conocerles... Nea nos ha hablado muchísimo de vosotros – Expresó mi madre viéndolos con una sonrisa.

– A nosotros también nos ha hablado mucho de vosotros! – Dijo Ansu con emoción.

– Estamos súper contentos de poder por fin conocer a la familia de nuestra mejor amiga! – Soltó Pedri sonriente mientras cargaba a Adrián que aún lo abrazaba.

– Gracias... Y perdona a Adrián por ser tan efusivo, es que es tú gran fan – Murmuró mi padre con vergüenza.

Pedri negó – Tranquilo hombre! Que ya Atenea me había dicho que era mi fan y yo súper contento de que sea feliz al conocerme, para mí eso es un gran honor –

Mis padres sonrieron.

En ese momento fue que por primera vez desde que llegó Adrian se separó del abrazo de Pedri, mi pequeño hermano tenía una gran sonrisa.

– Oye pequeñín... Te he traído un obsequio – Le dijo Pedri.

– Enserio?!? – Preguntó con sorpresa.

Pedri asintió y lo dejó en el suelo para coger la bolsa que había dejado en la mesa y entregársela.

La abrió con ilusión y al encontrar la camisa sé puso a saltar emocionado para luego volver a abrazarlo y agradecerle.

De la misma forma Ansu se acercó a saludarle y entregarle su regalo el que a mi hermano también le encantó y lo abrazó.

Segundos después Ferran se acercó a darle su regalo a mí hermana quién al sacar la Barbie que era una princesa y un peluche de unicornio se puso muy feliz y abrazó contenta a Ferran.

Mis padres les agradecieron por los regalos y les dijeron que no eran necesarios, ya que mis hermanos tenían muchos juguetes, y eso sí que era verdad, tenían la vieja habitación de invitados de nuestra casa en Sevilla llena de juguetes que no cabían en la habitación.

Posterior a ello sacaron la comida que habían comprado, para los pequeños Mc Donald's y para el resto sushi.

– ¿Y pues como conocieron a Atenea? – Preguntó con curiosidad mi madre mientras empezábamos a comer.

– En un entreno con Pablo el año pasado– Contó Pedri viéndome.

– Bueno eso ellos... Porque yo la conocí en la Masía un poco antes de debutar, en el 2019, había ido un día a visitar a Pablo y pues nos conocimos – Mencionó Ansu.

Asentí recordándome.

– Pues déjenme decirles que vosotros le hacéis muy bien a Atenea... Porque desde que está en Barcelona tiene muy buen humor... A diferencia de en Sevilla – Todos rieron, incluyéndome.

– Es que nos encargamos de hacerla reír bastante seguido – Aseguró Balde.

– Si! Es que todos vosotros sois un desastre – Los 4 asintieron orgullosos de ello, todos rieron.

– ¿Y como se preparan para el mundial?... ¿Creéis que los convoquen a los 4? – Preguntó mi madre.

– Eso esperamos... Nos hace mucha ilusión ir al mundial – Soltó Ferran, asintieron el resto de acuerdo.

– Es que todo futbolista sueña con representar a su país en el mundial... Y ojalá que podamos traernos la copa, que desde el 2010 nada – Mencionó Balde ilusionado.

– Si se esfuerzan y le ponen todas las ganas seguro lo lográis – Les animó mi padre.

– Claro que si! Pero hay alguien en esta mesa que tiene al suegro convencido de que lo convoque – Soltó Ansu divertido y 5 de nosotros incluyendo a Andrea giramos a ver a Ferran fijamente.

Nos miró mal y mi madre habló.

– ¿Tú eres el que esta saliendo con la hija de Luis Enrique? –

Ferran se sonrojó con la pregunta y asintió con una sonrisa de enamorado al recordar a Sira.

– Si... Ella es mi novia – Murmuró.

No pude evitar soltar una sonrisa al ver como Ferran se ponía nervioso al hablar de Sira, pero claramente no unos nervios feos, sino unos bonitos, tiernos, esos nervios que son diferentes.

Terminamos de comer haciendo bromas y después de seguir hablando un rato todos con mis padres, ellos decidieron irse a descansar, cansados por el viaje.

Mis hermanos se quedaron con nosotros y me reí al ver como los futbolistas se habían convertido en sus muñecos, Adrián jugaba FIFA con Pedri, Balde y Ferran, al mismo tiempo que Ansu se dejaba pintar las uñas por mi hermana.

Yo no podía evitar reír al ver toda la situación y agradecí internamente por tenerles, ellos eran lo máximo.

Afrodita | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora