Atenea's POV
Estaba en el salón de costura del Instituto Europeo de Diseño, universidad en la que estaba estudiando, mi primera colección para terminar mi primer año de carrera debía presentarla en un mes, pero debía tener estrategia de Marketing, un portafolio con las imágenes y un sketchbook con los dibujos de cada uno de los diseños.
Mis audífonos los traía puestos, escuchaba la Bizarrap Session de Nathy Peluso, mientras le cocía los bolsillos a un pantalón verde, perteneciente al que iba a ser el cuarto look de la colección que iba a tener 10 outfits.
Trataba de estar lo más concentrada posible, no prestándole atención a las miradas del resto en mi trabajo, ya que si asimilaba mucho el hecho de que me estaban mirando probablemente los rasgos inseguros de mi personalidad frente a mis trabajos saldrían a flote y me harían pensar en la posibilidad de reformular el rumbo de la colección...
Justo en ese momento el profesor apareció por la puerta del salón.
– Chicos! Ya sé acabaron las 3 horas otorgadas para su colección... Salgan –
Tomé mi IPod, mochila y una pequeña agenda para anotaciones, también mi libro con las muestras de las telas y por último mi móvil, para salir junto a todos los demás.
Revise mi horario encontrando que hoy tenía una clase más, historia de la moda.
Caminé hasta el salón, sentándome en una de los primeros puestos.
El salón minutos después se llenó y la profesora comenzó con el tema de hoy:
"Coco Channel: La mayor fuerza de la moda que ha existido"
Aparentemente era un tema que le emocionaba, ya que hablaba sobre dicha historia con una sonrisa de punta a punta y es que a cualquier amante de la moda lo hacía... Era Coco Chanel, un icono del fashion en el siglo XX y la mujer más importante en la historia de la moda.
Sin embargo mi atención fue desviada a mí móvil, cuando se encendió la pantalla y vi un mensaje de Pablo:
Mi niño ❤️
Me acaban de anunciar la renovación de mi contrato hasta 2026
AFRODITA
Hasta el 2026?!?!?!?
Creo que me voy a desmayar ahora
Estoy demasiado feliz mi niña
De mí boca salió un "ah" de sorpresa, por lo que toda la clase giró a verme.
Que vergüenza.
– Algo que contarle a la clase Señorita Garcia – Negué y le hice con la mano saber que continuara por lo que siguió hablando no sin antes enviarme una mala mirada.
Tomé el móvil sin que se diera cuenta y le respondí:
Atenea
Mi niñooooooEstoy demasiado feliz por ti y súper orgullosa 😭
Te lo mereces ❤️
Mi niño ❤️
Vas a ir conmigo al anuncio de la renovación? 🥺
Shi?
Atenea
Claro que si bb!
Cuándo es?
Mi niño ❤️
El viernes de la siguiente semana
ESTÁS LEYENDO
Afrodita | Pablo Gavi
FanfictionPorqué él siempre fue su niño y ella siempre fue su Afrodita...