13. Miami

459 23 2
                                    

The Author's POV

– No te duermas Nea! – Le dijo Ansu a Atenea moviéndole el hombro.

– Son las 6:00 AM gilipollas, yo a esta hora sino estoy llegando de la disco, estoy roncando, no pidas que no me duerma! – Soltó casi como un gruñido Atenea.

Estaba todo el equipo, Atenea, Sira y otras parejas y personas cercanas de los jugadores, esperando a abordar el avión que los llevaría a Estados Unidos.

Mientras que Ansu estaba tremendamente enérgico, Atenea estaba sentada tratando de ponerse en alguna posición cómoda y poder dormir un momento, ya que tenía a Pablo y Pedri usándola como almohada, Pablo recostado a su hombro abrazándola y roncando levemente y en sus piernas tenía la cabeza Pedri, que también dormía, Balde estaba sentado en una silla a unos pasos viendo el móvil y Ferran y Sira estaban parados a lo lejos hablando.

– ¡Hay que comenzar el día con el pie derecho Atenea! ¡Deja de ser tan quejona! –

Atenea lo miró mal y sin decirle nada solo le sacó el dedo de en medio y cerró los ojos.

Pero no fue mucho el tiempo que los tuvo cerrados, ya que segundos después se escuchó el llamado de la tripulación para el ingreso al avión.

Rodó un poco los ojos y despertó a los dos hombres tocándoles los brazos.

– ¿Qué pasó Afrodita? – Cuestionó Pablo mientras se incorporaba aún algo dormido.

– ¡Déjame dormir Atenea! – Gruñó Pedri.

– Hay que subir al avión –

Al Pedri escucharla sí que se levantó, pero aún tan dormido como Pablo.

Atenea a no tenerles encima se incorporó rápido, cogiendo su maleta de mano.

Después los otros dos hombres hicieron lo mismo, Balde se posicionó al lado de Ansu y Ferran junto con Sira llegaron uniéndose al grupo, para así comenzar a ingresar al avión.

Al llegar dentro tomaron sus puestos, lo bueno de ir en el avión del equipo era que todos podían elegir sus asientos libremente, por lo que se fueron Atenea y Pablo juntos, al igual que Ferran y Sira, Pedri, Ansu y Balde se sentaron juntos en una hilera de tres asientos y unos minutos después comenzaron su viaje a Estados Unidos.


Atenea's POV

10 horas más tarde habíamos llegado a Miami.

Eran algo así como las 11:00 AM, el cambio de horario eran de nada más y nada menos que de 6 horas y sabía que se me iba a complicar adaptarme los primeros días.

– Si necesito pedir algo en inglés me ayudas ¿Si? – Dijo Pablo a mi derecha mientras caminábamos al bus del Barcelona.

– Ya te dije que si bebé... Debes aprender inglés –

– Estoy en eso... Pero es complicado – Se excusó y yo rodé los ojos.

– Es complicado porque a ti te da pereza –

Ahora fue el quién rodó los ojos, pero antes de responderme ya me iba subiendo al bus.

Me senté en la primera fila de puestos libres y Pablo se sentó a mi lado segundos después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Afrodita | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora