11.2 Happy Birthday Afrodita!

671 28 0
                                    

Atenea's POV

El día antes de mi cumpleaños siempre aprovechaba para hacerme las uñas e ir al Spa, esta vez había ido bastante temprano y a las 2:00 PM ya estaba lista y sin nada que hacer.

Llegué a mi casa y me cambié de nuevo a mi pijama.

Me acosté en mi cama y prendí la TV para ver alguna película cuando comenzó a sonar el móvil, era Pablo:

Mi niño ❤️

– Afrodita, dónde estás? –

– En mi casa bebé – Le respondí mientras cogía el mando de la televisión para poner Netflix.

– Ponte algo cómodo y coge tus documentos que nos vamos de viaje a Ibiza –

– ¿Cómo que nos vamos de viaje a Ibiza Pablo? ¿Enloqueciste? Ni siquiera tengo maleta lista! – Le grité mientras que me levantaba de la cama.

– No enloquecí... Creo... Y no te preocupes por la maleta Afrodita, Andrea se encargó de hacerte la maleta –

Tomé aire justo en el momento en que ví como Andrea tiraba una maleta dentro de la habitación y corría antes de que le gritase también a ella.

– Voy a revisar la maleta y si falta algo no voy! –

– Pues bien... Revisa y verás que no falta nada –

Cogí la maleta que estaba en el piso, la puse cima de la cama y la abrí al mismo tiempo que tiraba el móvil a un lado, empecé a revisar y encontré cada una de las cosas que siempre llevaba a los viajes de la playa, que bien que me conocía Andrea para haberme comprado mi protector solar favorito, sin embargo no fue lo único que compró, también veía bastante ropa nueva de la colección de verano de Zara y Mango, algunas piezas de otras marcas que eran verdaderamente costosas, un bolso que fácilmente podría costar más que el alquiler de un mes del departamento y no solo eso, sino también algunas cosas de maquillaje.

Cogí el móvil y hablé:

– ¿Que es toda esta ropa y maquillaje nuevos? –

Tómalo como parte de mi regalo de cumpleaños para ti –

– Sabes que no me gusta que me des regalos grandes y menos ropa de verano excesivamente costosa que me alcanza para este verano y el siguiente, y maquillaje que es más que todo lo que utilizo en un año– Imaginé cómo debía estar rodando los ojos.

– Ash! No te quejes joder! También míralo como compensación por todos los años que se me ha olvidado comprarte regalo de cumpleaños... ¿Falta algo en tú maleta?

Suspiré mientras le daba una última mirada para asegurarme –  No –

– Pues entonces arréglate que paso por ti en 30 minutos –

Y cortó la llamada.

Comencé a rebuscar en la maleta cogiendo un short de mezclilla azul y una camisa de botones y en mi habitación rebusqué unos zapatos deportivos blancos que me permitieran estar cómoda en el aeropuerto.

No tuve necesidad de peinarme el pelo ya que apenas había tocado la almohada y lo único que hice fue maquillarme tan solo con un poco de corrector, polvo y marcara de pestañas.

Apenas terminé escuché como mi móvil empezó a sonar por una llamada de Pablo.

"Mi niño ❤️"

Afrodita, ya estoy abajo – Aviso apenas contesté.

Afrodita | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora