5. A la que nunca le quiero hacer daño...

732 24 0
                                    

Atenea's POV

Estaba guindando la chaqueta en el perchero, cuando la imagen de Pablo y yo apunto de besarnos se repetía como si estuviese en bucle.

Suspiré.

¿Que había pasado?

Esto era algo más que extraño... No entendía porque estuvimos a punto de besarnos, sin embargo lo que menos comprendía era la molestia que sentía por la entrada de Andrea...

¿Quería besarlo? Es que ni siquiera lo sabía.





Pablo's POV

Joder! En el entreno me estaba yendo terrible.

Prueba de ello fue cuándo terminé cayéndome mientras corría por estar solo pendiente de mis pensamientos.

–¡Joder tío! Hoy todo mal – Murmuró Pedri ayudándo a levantarme.

– No me digas – Dije casi como un gruñido.

– ¿Se puede saber porque andas de más mal genio de lo normal? – Dijo tratando de hacer reírme, pero solo se ganó una mala mirada.

– Algo que me pasó anoche –

– Pero ¿qué pasó hombre? Que te quiero ayudar –

Suspiré pensando si contarle o no, pero Pedri normalmente era un buen consejero, y sino me daba un buen consejo por lo menos me haría reír.

– Ayer casi me besé con Atenea –

Pensé que se iba a sorprender o iba a poner alguna cara de impresión, pero pareció como si eso fuera algo de todos los días.

– Oh cool!... Y le dijiste que la amas y lo que sientes por ella, es obvio que te mueres por Atenea – Me dijo y lo miré como si había enloquecido.

– Te volviste loco... A mí ella no me gusta –

– Ay por favor Pablo! Nunca te has fijado como la miras... Como si fuera la cosa más perfecta del mundo–

– Pero es que es la cosa más perfecta del mun... Uy – Corté lo que iba a decir.

– Viste... Yo quiero muchísimo a Atenea... Es de mis mejores amigas sino es por decir que mi mejor amiga... Pero acepto que no es perfecta, es insegura, aveces algo caprichosa y... Puede llegar a ser pesada cuando se molesta o estresa ... Y ella sabe que pienso ello... Pero tú estás enamorado y es porque cuando uno se enamora ve tanto las virtudes de la persona que los defectos los minimiza y ves a la persona como perfecta, por eso es que dicen que el que se enamora pierde... Lo bueno es que ella no  le haría daño ni a una mosca –

– Pero tío... Es que yo si acepto que ella tiene esos defectos pero ya estoy acostumbrado porque la conozco hace un mogollón de años – Me excusé.

– Pues... Siempre hablas de ella, estás pendiente de cuándo sube un post, una historia, para verla... –

– Pues es mi mejor amiga... Yo también siempre hablo de ti – Me volví a excusar.

– Si... Pero no con el tono de tonto enamorado que pones cuando te refieres a ella... Y también te brillan los ojos cuando la ves llegar... Como cuándo Ferran ve llegar a Sira o Morata a Alice en las concentraciones de la selección –

– Eso no es cierto – Murmuré.

– Si lo es... Solo que no lo quieres aceptar –

– Gavi, Pedri, troten joder! – Gritó el Mister a lo que comenzamos a incrementar la velocidad y así dejar el tema.





Días Después

Atenea's POV

Me encontraba en la universidad, estaba sentada en uno de los banquillos que estaban distribuidos por todas las instalaciones mientras veía el móvil, distrayéndome ya que nos habían dado hora libre.

Veía Instagram cuando un grupo de 3 chicas se me acercaron, nunca las había visto, imaginaba debían ser nuevo ingreso.

– Hola – Me dijo una de ellas, rubia y de mediana estatura, levanté la mirada de mi aparato electrónico.

– Hola... ¿Necesitan ayuda?... Si son nuevo ingreso por allá están las oficinas administrativas – Les apunté el lugar.

Negaron – Si... Somos nuevo ingreso y pues ya fuimos por allá... Gracias igual... Pero es que... Nos da un poco de pena pero... Sabemos que eres la mejor amiga de Gavi y somos muy fans de él, así que queríamos saber si no le podías entregar este papel con nuestros instagrams para que nos siga... Y porque no ver si le gusta alguna de nosotras – Me pidió ahora una pelinegra, estirándome la pequeña hoja... Desde que comenzó a hablar se le veían sus sucias intenciones.

No sé qué me daban más, si ternura o celos... Ya va ¿Dije celos?

– Lo voy a intentar lindas... Lo qué pasa, y se los cuento aquí entre nosotras, es que ahorita mismo Pablo no busca una relación, junto con amigos le hemos presentado un montón de tías todas guapísimas y no quiere... Esta súper concentrado en el fútbol, en ganarse el Golden Boy, preparándose para el mundial... Imagino que vosotras sí sois fans sabeis lo entregado que es Pablo en el fútbol y que ahorita está trabajando sobretodo para mejorar en su posición en el campo – Asintieron comprensivas.

– Defensa ¿No? – Dijo ahora una de pelo castaño y que debía ser un poco más alta que yo tal vez cuatro o cinco centímetros, me mordí la lengua para no reír.

– Centrocampista cariño –

– Ah claro... Es que aveces me confundo – Se excusó.

– A todos nos pasa... Pero bueno cuando lo vea le trataré de dar su recado guapas y pues mucha suerte con su comienzo de año universitario... – Les dije con un tono de despedida para que se fueran, cosa que captaron y se despidieron.

Abrí el contacto de Pablo en WhatsApp, para enviarle una foto en forma de burla, y así tratar de hablar con él que no nos hablábamos desde el día del beso.

Atenea

Foto 📷

Mira lo que me entregan en la universidad para que te entregue 😐

Dicen las chicas que las sigas en Instagram bb

Mi niño ❤️

Joder me siento acosado 💀

ayuda

Atenea

Siéntete bb JAJAJAJAJ

Visto

Suspiré, primera vez que hablábamos después de lo que había pasado.





Pablo's  POV

No sabía que decirle a Atenea, me sentía extraño desde mi conversación con Pedri y mis pensamientos solo estaban puestos en ello, en si había la posibilidad de que ella me gustara y en vez de buscar descubrirlo hablando con ella, apenas encontraba que decirle cuando me escribía.

Prácticamente la estaba ignorando y eso claramente me hacía sentir mal... Pero es que si llegaba a estar  enamorado de ella era la primera vez que me enamoraba de alguien... Nunca me había enamorado, había tenido un montón de ligues de una noche, pero nada más que ello, todas las veía como una diversión, un chiste, un juego... Pero no como algo serio.

Y entonces justamente cuando hay indicios de enamoramiento es justo de la chica a la que nunca le quisiera ni le quiero hacer daño, a una de las personas que más quiero, a mi mejor amiga...

Y tengo miedo...

Afrodita | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora