8. La Presentación

620 25 0
                                    

Atenea's POV

Sentía que iba a vomitar!

Los nervios eran demasiados, faltaban 2 colecciones para que me tocara, aproximadamente 30 minutos a 40, pero no podía evitar estar nerviosa y sobretodo estresada ya que apenas estaban terminando de maquillar a las modelos.

Me voy a desmayar!

Me pare frente al espejo para además ver que estuviese perfecta para la presentación... Y lo que descubrí era que estaba completamente pálida.

Pero viendo más que eso, me preocupé de revisar mi cabello, mi vestuario, di un pequeño giro para revisar que mi vestido blanco estuviese perfecto, ví mi chaqueta y lleve mis ojos a los escritos quedando mi vista un momento posada en donde decía "Barça"...

Me quite la chaqueta y cogí uno de los albornoz de las modelos, me lo puse y cogí la caja con los sprays de pintura que había llevado por si me tocaba hacer alguna demostración de como pinte la americana, puse mi chaqueta cima de la primera mesa vacía que encontré, cogí el spray azul y posteriormente el rojo y procedí a remarcar las letras del equipo.

Y es que ni siquiera sé porque lo había hecho... Solo sentí la necesidad de hacerlo.

Me volví a quitar el chándal y lo tiré en la primera silla que ví para volverme a poner mi chaqueta.

Mientras veía ahora la chaqueta con ese cambio se acercaron las primeras modelos listas para que les entregara sus looks, se los di y se cambiaron rápidamente, al estar cambiadas les pase los accesorios que tenían que ponerse.

Hice así con cada una de las modelos para que estuviesen listas.

Cuando llamaron que me tocaba salir a hablar de la colección estaba sudando frío de los nervios.

Al salir me entregaron un micrófono y caminé hasta la mitad de la pasarela que habían armado para la presentación del proyecto, al frente se encontraban los jueces, y a los laterales, familiares y amigos de los estudiantes que venían a ver la presentación del proyecto.

– Buenas tardes... – Paré porque sonó un golpe... La puerta del lugar.

Todos giraron a ver hacia allá y suspiré entre molesta y divertida cuando ví a Ansu, Pedri, Ferran y Balde, todos con pequeños ramos de flores, sonriendo avergonzados por la interrupción, caminaron rápido a las primeras sillas que encontraron libres y se sentaron.

– Bueno... Como decía, buenas tardes! Soy Atenea García y me siento muy honrada de poder mostrarles "Libertad", mi primera colección de las 3 que voy a presentar en el resto de los años de mi carrera universitaria – Tomé una bocanada de aire para seguir – Mi colección "Libertad" representa la libertad de ser quién eres y sentirte orgulloso de ello, la inspiración para ella viene de mi estilo propio cuando era pequeña, que era sin duda colorido y algo excéntrico... Pero también no solo es inspirarme de la Atenea de hace unos cuantos años, sino también permitirme hacerle honor a su estilo propio que en ese entonces le avergonzaba al ser víctima de bullying, pero que hoy se siente libre de mostrar... Ahora si... Sin más preámbulos, les presento Libertad – Terminé de decir y escuché los aplausos mientras me regresaba al inicio de la pasarela, pero en vez de entrar de nuevo a él backstage bajé por unas pequeñas escaleras a la derecha para así poder ver el desfile.

Las modelos comenzaron a salir, haciéndome sentir un remolino de emociones, alternaba mi vista entre las modelos, los diseños y las personas que nos iban a evaluar, jueces, profesores y algunos diseñadores para poder ver sus rostros y tal vez descubrir con sus expresiones algo de lo que pensaban.

Cuándo salió la última modelo, la que llevaba el traje grafiteado, me preparé para volver a subir a la pasarela, caminando por un pequeño espacio que quedaba entre ellas.

Afrodita | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora