.╬~Primer capítulo~╬.

1.6K 77 3
                                    

<~><~><~>

     .╬~Pov Scarlett~╬.

Me encontraba caminando por la calle a la vez que llevaba algunas bolsas en mis manos mientras saludaba a las personas, aunque hay ciertas gentes que solo me miran como si estuviera loca pero aun así las saludo. Solté un suspiro mientras dejaba las bolsas un momento en el suelo, sin tan solo le fuese hecho caso a Lorraine en traer el auto no estaría cansada ahora mismo, hablando de ella se quedó en casa preparando el desayuno.

Hoy venía mi hermano Ed junto con su esposa almorzar con nosotras, por lo cual mi querida esposa me mandó a comprar algunas cosas para ese almuerzo, ni siquiera me dejó tomar mi café calientito. Tengo una debilidad por el café que hace mi esposa o mejor dicho por todo el café que me den aunque claramente el café que hace Lorraine es mi favorito.

Volví a tomar el camino a casa solo que esta vez no solo llevaba bolsas en mis manos sino que llevaba una hermosa rosa para mí Lorraine, ella ama esas rosas. Si lo quieren saber ella y yo llevamos muchos años juntas, para ser específica unos 15 años. El día que la conocí fue el mejor día de mi vida y ahora son los mejores días y años de mi vida, todo con ella es hermoso y perfecto.

Cuando ya faltaba poco para llegar, el cansancio me volvió a derrotar así que como he echo en estos últimos momentos tuve que dejar las bolsas nuevamente en el suelo, lleve mis manos a mi rodillas mientras tomaba aire, mire a los lados para ver personas yendo y viniendo aunque mi atención se la llevo mi teléfono. El cual comezón a sonar, así que con confusión lo saqué de mi bolsillo para ver quién me estaba llamando en estos momentos. Sonreí de orejas a orejas al ver que era Lorraine quien estaba llamando. Mi Lorraine.

        📞Llamada entrante de📞
               " Mi ❤️ Lorraine "
           
-Hola, cielo-

-¿Ya falta poco para que llegues?-

-¿Si?-

-¿Me estás preguntando?-

-Si... Digo nooo-

Ella empezó a reír y para ser honesta me quedé embobada escuchándola, no saben cómo amo su risa, es el sonido más hermoso que halla escuchando en mi vida. Es por eso que amo hacerla reír siempre.

-Déjame ver... Ahora mismo estás tomando un respiro, dejastes las cosas en el suelo y.... Estas cansada del recorrido que tuviste que hacer ¿Me equivoco?-

-¿Acaso lo vistes o es porque me conoces?-

-Puede ser mitad y mitad-

-Bueno tienes...-

Ella me interrumpió rápidamente.

-Tengo la razón, yo siempre tengo la razón mi amor... Te dije que llevarás el auto, pero no me quisiste hacer caso, así que te aguantas ahora-

-Yo me esperaba un " tranquila mi vida, cuando llegues a casa te estará esperando un delicioso desayuno con un calientito café " o " ya sabes para la próxima te llevas el auto " pero no. Como se ve que me amas, cariño-

-Sabes que te amo con todo mi corazón-

-Yo también te amo-

-Bien te dejo para que llegues lo antes posible a casa y puedas tomarte tu cafecito, y déjame decirte que ya ví esa sorpresa que me tienes, mi amor-

Oh no.

-Bien-

-¿Bien? Eso es lo único que dirás-

.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora