Capítulo 2: Alexandra

44 5 0
                                    

Cuando salieron del cine, Fénix estaba cansada porque la película duró casi tres horas.

Fénix: Mío, estoy cansada.

Mío la observa y ve que al parecer se ha divertido mucho y ha gastado todas sus energías.

La carga, la lleva en brazos y se van hasta su casa. Llegan y Fénix ya se había dormido en los brazos de Mío.

Mío no había comido muy bien en el cine porque Fénix tenía hambre y prefirió que comiera ella antes que el. Su estómago estaba que se retorcía del hambre.

Mío: Uf, tengo hambre.

Fue a la habitación y tranquilamente dejó a su novia durmiendo en la habitación, la arropó y le dio un beso en la mejilla.

Hambriento, busca algo que comer y ve que no hay nada de comer, solo hay comida enlatada, no era muy fanático de la comida enlatada y la dejó justo donde estaba. Su estómago gruñía fuertemente por hambre y se preguntaba "¿Qué puedo comer Dios?".

En ese momento aparece su novia y lo asusta, Mío hasta salto del susto, Fénix se rió a carcajadas.

Mío: Amor, me asustaste.

Fénix: Oye amor, ¿qué haces despierto? pensé que ibas a dormir ahora.

Mío: Lo mismo me pregunto yo nena.

En un momento de silencio el estómago de Mío gruñe a mil, sólo se lo frota y hace una expresión dolorosa en su rostro porque tiene mucha hambre.

Fénix: Ay amor, ¿tienes hambre?

Mío: Si, ¿hay algo de comer aquí?

Fénix: Claro, acá en la alacena.

Saltando, Saltando, Saltando y Fénix no llegaba a la parte más alta de la alacena, Fénix era un poco más pequeña comparado con el tamaño de Mío.

Mío la ayuda a subir cargándola.

Fénix: Gracias amor, tu siempre salvando el día.

Mío come y se van a dormir.

Desde que los padres de Mío murieron trató de ser una persona madura a pesar de su edad y las adversidades. A medida que iba creciendo su vida se iba tornando gris, siempre pensaba en sus padres y quería que de alguna manera y otra volvieran y estuvieran con el, pero tuvo que aceptar su situación y crecer físicamente como mentalmente y continuar con su vida.

Con 23 años de edad está estudiando licenciatura. Desde que conoció a Fénix su vida a cambiado para bien, le enseñó que la vida tiene momentos felices y tristes y que los problemas se afrontan y se superan juntos.

Meses después. Fénix se graduó de abogada.

Fénix en el día de hoy estaba en casa ya que se graduó primero que yo porque hizo una carrera un poco más corta que la mía.

Yo Mío, sigo estudiando en la universidad, para graduarme en licenciatura, faltándome un año para por fin dejar atrás este estrés por tantas clases y trabajos. Actualmente estoy en una crisis del sueño, no he dormido bien durante estos últimos años de mi carrera, tengo una semana llena de pruebas y exámenes, estoy jodidamente agotado. Terminan mis clases y llegó a mi casa super exhausto.

Fénix: Hola amor, ¿cómo te fue?

Mío sonríe y bosteza de lo agotado que está.

Mío: Bien amor, gracias.

Fénix: Te noto cansado, ¿estás bien?

Mío: Si nena no te preocupes, lo único que tengo que hacer es tirarme en el sofá, descansar mis ojos y estaré como nuevo.

Amor Irrompible [ Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora