Meses después, Fénix y Mío viven juntos en una mansión cerca de la playa tal y como lo prometió Mío. Ya Fénix tiene 8 meses de embarazo, ambos están felices por la llegada de sus bebés, eran gemelos, un niño y una niña.
Estaban en la playa de su mansión disfrutando de la brisa marina, abrazados admirando el paisaje.
Mío: *Feliz* Es increíble como ha pasado el tiempo tan rápido, vamos a tener bebés, nos casamos, tenemos una mansión, una playa privada, ¿qué más podríamos pedir?
Fénix: (Mirándolo con amor) En realidad no sé, siento que ya lo tenemos todo amor, así estamos bien.
Fénix le da un dulce beso a Mío.
Cookies viene corre rápidamente hacía Mío y Fénix, sus patitas pisaban la suave arena de la playa.
Fénix: *Voz tierna* Hola Cookies.
Mío: Que guapo estás, al parecer le gustó el nuevo ambiente en el que está.
Fénix: Si como la casa es más amplia, se siente más libre.
Fénix mientras conversaban sintió las pataditas de los bebés en su vientre.
Fénix: *Emoción* Amor, están pateando.
Mío: (Pone sus manos en el vientre de Fénix) *Feliz* ¿En serio? cielos, es verdad, son muy fuertes, al parecer están creciendo muy saludables.
Fénix: *Feliz* Si, me alegra que todo ha salido bien y a pesar de los pequeños problemas que hemos tenido en nuestra relación, todo salió bien.
Mío: (Acariciando el vientre de Fénix) *Feliz* Yo también me alegro por eso mi vida, oye es tan emocionante tener gemelos, solo falta un mes para tenerlos en nuestros brazos, ¿ya pensaste en nombres para ellos?
Fénix: (Mirándolo a los ojos) *Feliz* Me gustaría que tú escogieras los nombres mi amor, creo que tú te lo mereces por lo bueno que has sido conmigo.
Mío: *Sorprendido* Oh, nena, ¿en serio?
Fénix: (Pone sus manos en el rostro de Mío) Si mi amor, escoge los nombres que tú quieras.
Mío: (Acariciando el vientre de Fénix) Ammm, me gustaría ponerles los nombres de mis padres, Armando y Ana.
Fénix: Que bonitos los nombres mi amor, son preciosos.
Mío: Si quieres puedes escoger un segundo nombre para ellos, ¿qué nombres les pondrías?
Fénix: Bueno, he estado pensando en ponerles también en Gael y Monserrat, ahora que mencionas esos nombres podrían llamarse Armando Gael Ashford Muñoz y Ana Monserrat Ashford Muñoz.
Mío: *Emocionado* ¡Es perfecto nena!
Mío: ¿De dónde vienen esos nombres por cierto?
Fénix: Oh, son de mis padres, quería también recordarlos por los nombres.
Mío: Entiendo nena, yo igual.
Fénix: Oye a pesar de que está todo listo para recibir a nuestros bebés, estoy nerviosa.
Mío: (Mirándola a los ojos) Oye, tranquila todo estará bien, estaré contigo el tiempo que sea necesario, te lo prometo mi amor.
Fénix: Gracias mi amor, tengo tan claro en qué serás un padre maravilloso.
Mío: Y tú una madre maravillosa.
Cookies ladra llamando la atención.
Mío: *Risas* Y tú un buen compañero de juego para los bebés Cookies.
ESTÁS LEYENDO
Amor Irrompible [ Completo ✔️]
RomanceAlgunas parejas de hoy en día suelen ser muy tóxicas, infieles y además algunas son hipócritas, pero esta pareja no tiene nada de eso, se aman mutuamente y siempre se dicen la verdad ante todo. Esta pareja tendrá que pasar por varios obstáculos para...