Miranda, es hija menor del señor Armando Ashford y Ana de Ashford. Actualmente tiene 17 años y es 7 años menor que Mío, está estudiando en secundaria y es cuidada por su hermano, el único familiar que le queda.
Una mañana super temprano como a las 5:00 a.m. llegó de visita a la casa de Mío, ya que el avión privado que la transportó salió a las 12:00 a.m. y llegó a esa hora.
Toc, toc, tocó la puerta.
Mío y Fénix estaban dormidos todavía. Esta vez Fénix se despertó para ver quién es.
Fénix abrió la puerta.
Miranda: ¡Hola Fénix, que tal!
Fénix: *Bostezo* Hola, ¿y quién eres?
Miranda: Oh, soy Miranda, la hermana menor de Mío.
Fénix: ¿¡Eres hermana de Mío?! ¡No sabía que Mío tenía hermana!
Miranda: ¡Si lo soy!
Ambas saltaron y gritaron de la emoción, el pobre Mío se levantó asustado, pensaba que Fénix estaba en peligro y fue corriendo a ver qué pasaba.
Mío: ¿¡Amor qué pasó?!
Fénix: Ay, perdón amor si te asustamos, es que tú hermana te vino a visitar, ¿por qué no me dijiste que tenías hermana?
Mío: Oh, se me había olvidado, jejeje.
Miranda: ¡Hola hermano! ¿cómo estás? ¡me tenías botada!
Miranda fue a darle un abrazo a su hermano.
Mío: Hola Miran, yo estoy bien, perdón por no visitarte mucho, tengo mucho trabajo y no me da el tiempo, pero me alegra que vinieras, oye, ¿qué haces aquí?
Miranda: Nada, quería verte otra vez y conocer a tu novia, es muy simpática.
Mío: Si, ella es maravillosa.
Miranda: Lo siento si los desperté, llegué demasiado temprano.
Fénix: Noooo, no hay problema Miranda, es un placer tenerte aquí.
Miranda: Que amable eres, Mío es tan afortunado de tenerte Fénix.
Mío y Fénix se miraron a la cara amorosamente.
Mío: Claro, soy tan feliz con ella a su lado.
Miranda: Bueno, ¿no les molestaría que me quedará hoy con ustedes?
Fénix: Noo, está bien, claro que sí.
Fénix: Ven por aquí, hay una habitación donde puedes dormir cómoda.
Miranda: Gracias, eres súper amable Fénix, me agradas muchísimo.
Fénix: Gracias de verdad.
Mío: Bueno, Miranda a dormir, no quiero que después digas que tienes sueños en la mañana.
Miranda: Siempre me vives cuidando como si fuera una bebé.
Mío: Jejeje, ya duérmete es muy temprano.
Miranda: Bueno, descansen.
Mío y Fénix: Igualmente.
Temprano, a las 8:00 a.m. Mío se estaba alistando para una reunión de trabajo.
Fénix: Amor, ¿a dónde vas tan guapo y sexy?
Fénix lo sostiene de la corbata y le da un beso.
Mío: Jajaja, amor voy a una reunión de trabajo.
Fénix: Oh está bien mi amor, ¿puedo llevar a pasear a tu hermana? me cae super bien, es muy simpática.
Mío: Claro nena, pero procuren comer bien antes de salir a cualquier lado, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Amor Irrompible [ Completo ✔️]
RomanceAlgunas parejas de hoy en día suelen ser muy tóxicas, infieles y además algunas son hipócritas, pero esta pareja no tiene nada de eso, se aman mutuamente y siempre se dicen la verdad ante todo. Esta pareja tendrá que pasar por varios obstáculos para...