Capítulo 11: El verdadero accidente

8 2 0
                                    

Llaman a la ambulancia y llevan a Alexandra de emergencias, había perdido mucha sangre.

Las enfermeras se encargaron de llamar a cualquier familiar de Alexandra, en este caso llamaron a Fénix, hermana mayor de Alexandra.

Ring, ring, suena el teléfono.

Fénix: Yo lo tomo amor.

Era Adrián informándole a Fénix que Alexandra está en el hospital porque sufrió un accidente.

Fénix: ¿Bueno?... ¿¡Qué?! ¿¡Cuándo, cómo, por qué?!

Fénix: Está bien voy para allá.

Fénix: ¡Amor, corre, rápido!

Mío: ¿¡Qué pasa amor?!

Fénix: Alexandra sufrió un accidente corre vamos al hospital.

Mío: ¿Pero cómo pasó?

Fénix: No hay tiempo de explicar, corre.

Mío: Déjame buscar las llaves del auto.

Fénix: Si, te iba a sacar de la casa sin las llaves del auto, que estúpida.

Mío: Vamos.

Se fueron al hospital tan rápido como pudieron y Adrián estaba en la sala de espera angustiado y llorando.

Fénix: ¿Han dicho algo sobre mi hermana?

Adrián: No, aún no.

Mío: Ojalá no esté grave.

Doctor: Familiares de la señorita Alexandra Muñoz Alcántara.

Fénix: Soy su hermana, ¿cómo está?

Doctor: Su hermana sufrió varias lesiones y perdió mucha sangre, pero se recuperará, se nota que es una jovencita fuerte.

Fénix: Si que lo es.

Mío: Tranquila no llores mi amor, se recuperará.

Adrián: Si Fénix, tengamos fe a que ponto saldrá del hospital.

Fénix: Adrián, perdóname por haberte tratado tan mal.

Adrián: Tranquila, yo también te traté algo mal, te perdono.

Mío: Discúlpame a mi también Adrián, por golpearte.

Adrián: Está bien, ¿compas?

Mío: Compas.

Fénix: ¿Podemos pasar a ver a Alexandra?

Doctor: Les recomiendo que esperen un rato, la enfermera les dirá cuándo pueden pasar, por ahora la joven Alexandra será trasladada a una habitación para que se recupere.

Fénix: Está bien doctor, gracias.

Doctor: A la orden señorita.

Esperaron los tres varios minutos y por fin salió la enfermera.

Enfermera: Ya pueden pasar, siganme.

Los tres fueron a la habitación donde estaba descansando Alexandra. Entraron y Alexandra ya estaba consiente y alegre de verlos a los tres.

Alexandra: Que bueno que están aquí.

Fénix va corriendo a abrazar a su hermana, a pesar de que Alexandra hizo algo que no estuvo bien, Fénix se siente culpable de su accidente.

Fénix: ¡Hermana, perdóname, perdóname!

Alexandra: Hermana, no te pongas así, tu sabes que no te tengo que disculpar en nada, yo soy la que te tengo que decir perdón.

Amor Irrompible [ Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora