En la noche de ese mismo día Fénix no podía pegar un ojo, estaba muy emocionada por su viaje con Mío a España.
Fénix: Amor, amor.
Mío que estaba durmiendo escucha la voz de Fénix, se despierta y la mira.
Mío: *Voz baja* Dime nena.
Fénix: No puedo dormir, estoy tan emocionada por lo de mañana.
Mío: Yo igual nena, pero tenemos que dormir ahora.
Fénix: Vale, vale.
Mío se acerca más a Fénix y se duermen abrazados.
Llega la mañana, Fénix se levanta cuidadosamente porque se había levantado primero que Mío, se levantó para hacerle el desayuno y ir rápidamente a tomarse una ducha.
Ya todo listo Fénix va y le lleva el desayuno a Mío.
Fénix pone la bandeja con el desayuno a un lado de la cama, con caricias y besos despierta a Mío.
Mío: *Risas* Buenos días, que lindo amanecer.
Fénix: Buenos días amor, te preparé el desayuno.
Mío: Bueno, se supone que soy yo que hago estas cosas pero gracias amor, lo aprecio mucho.
Mío besa a Fénix y comen juntos, al pasar del rato se fueron al aereopuerto, tomaron el primer vuelo a España.
Se estaban a punto de subir al avión, Fénix tenía tanto miedo que hasta temblaba, las manos le sudaban y estaban frías.
Mío que estaba tomando la mano de Fénix se da cuenta de inmediato de que tiene miedo.
Mío: Amor, tranquila.
Fénix: ¿Tranquila? yo estoy muy tranquila, eso creo.
Mío: Tranquila, ya verás que estar en un avión no es tan malo después de todo, después te acostumbras.
Fénix: Bueno.
Fénix y Mío suben al avión y se van para España. Durante el vuelo Fénix mira por la ventana del avión y admira la hermosa vista.
Fénix: Wow que bonito amor.
Mío: Si el paisaje por aquí es hermoso.
Fénix: ¿Sabes amor? tuviste razón, ya no tengo miedo.
Mío: Si, a veces pensamos que será aterrador algo que vayamos hacer y cuando lo estamos haciendo ya no es tan tenebroso como se pensaba.
Fénix: Tu si que eres sabio.
Mío: ¿En serio?
Fénix: Si mi amor.
Fénix le da un beso a Mío y recuesta su cabeza en el hombro de Mío.
Llevan varias horas en avión, y finalmente llegaron a su destino, España.
Fénix estaba muy emocionada porque ya habían llegado a España, Mío había alquilado un auto y se fueron al hotel.
Minutos después manejando en la carretera llegaron al hotel, un hotel 5 estrellas, como quien dice VIP.
Fénix quedó impactada y sin palabras cuando vio las instalaciones del hotel.
Fénix: ¡Amor pero que bonito hotel!
Mío: ¿Te gusta?
Fénix: ¡No me gusta, me encanta!
Mío: *Risas* Que bien amor, vamos.
Mío guía a Fénix a la recepción para ir directo a su habitación. Ya era de noche estaban emocionados pero muy cansados a la vez.
A punto de llegar a la habitación que reservaron en el hotel, Mío tapa los ojos de Fénix.
Fénix: ¡Amor pero quiero ver!
Mío: Ya lo verás nena.
Mío emocionado por ver la reacción de Fénix, abre la puerta de la habitación y guía a Fénix mientras tiene los ojos cerrados.
Fénix: ¿Ya los puedo abrir?
Mío: Casi.
Mío deja la maleta al lado de la cama de la habitación.
Mío: Listo ya puedes abrir los ojos.
Fénix abre lentamente los ojos y queda asombrada y feliz por semejante habitación, era muy extensa, con muebles muy bonitos y una vista hermosa de la piscina del hotel desde la gran ventana.
Mío: ¿Te gusta?
Fénix: ¡Me encanta, me encanta, me encanta!
Fénix va corriendo y se lanza hacía Mío y lo abraza.
Mío: ¡Me alegra de que te guste nena!
Fénix: ¡Es que como no me va a gustar, la habitación es preciosa!
Fénix da un paseo por la habitación, Mío está feliz porque a Fénix le ha encantado la habitación, pero estaba dándole mente a si hecho el anillo o no.
Mío: Voy a desempacar.
Fénix: ¿Te ayudo?
Mío: ¡No no no, yo lo hago tú sigue viendo la habitación amor!
Fénix: ¿Vale? estás un poquito raro.
Mío: No mi amor cómo crees, solo quiero que estés super relajada estos días.
Mío desempaca desesperadamente porque no recordaba haber puesto el anillo en la maleta, al final lo encuentra en el fondo de la maleta escondido entre la ropa.
Mío: *Voz baja* Uff, que alivio.
Fénix sale del baño. Mío esconde rápidamente el anillo en un cajón.
Fénix: Amor, que bonito está todo.
Mío: Me alegra que te guste nena.
Fénix: Si pero, ahora tengo muchísimo sueño, ¿dormimos ya?
Mío: Si claro amor.
Fénix: Oye amor.
Mío: ¿Si nena?
Fénix: Has estado super raro.
Mío: ¿P-Por qué lo piensas amor?
Fénix: Si porque has estado muy nervioso, asustado, me escondes las cosas y estoy pensando malas cosas.
Mío: No amor, cómo crees, solo quiero que todo salga perfecto en nuestras vacaciones, eso es todo.
Fénix: Bueno, vale está bien, vamos a dormir.
Mío: ¿No estás enojada verdad?
Fénix: No no mi amor, estoy perfectamente.
Mío piensa que Fénix se enojó con el, si ella supiera que Mío está haciendo todo esto porque pronto le propondrá matrimonio a Fénix.
Mío se recuesta lentamente en la cama junto a Fénix. Mío se acerca a Fénix.
Mío: ¿Segura que no estás enojada?
Fénix: Amor no estoy enojada.
Fénix se aleja un poco de Mío, realmente estaba enojada.
Mío se pone triste, cambia de lado y se duerme.
Mío tiene un sueño a media noche.
Mío: Fénix sé que al principio de todo empezamos un poco mal pero al final me enamoré mucho de ti, asi que en el día de hoy quiero darte por hecho mi amor por ti.
Mío se arrodilla y saca el anillo de su saco.
Mío: Fénix, ¿quieres casarte conmigo?
Fénix se sorprende y se emociona muchísimo, en verdad no sé lo esperaba.
Fénix: Acepto.
Mío le pone el anillo a Fénix y se besan.
Mío se despierta y se levanta de la cama.
Mío: *Voz baja* Ay Dios mío, no me gusta que Fénix este enojada conmigo, ayúdame ¿si?
Mío un poco triste vuelve a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Irrompible [ Completo ✔️]
RomanceAlgunas parejas de hoy en día suelen ser muy tóxicas, infieles y además algunas son hipócritas, pero esta pareja no tiene nada de eso, se aman mutuamente y siempre se dicen la verdad ante todo. Esta pareja tendrá que pasar por varios obstáculos para...