Capítulo 10: Alexandra confiesa

5 2 0
                                    

Alexandra llega con su novio Adrián a la casa de Mío y Fénix a confesar porque fingió su muerte.

Alexandra: Hola, solo vengo a explicarles todo, después nos iremos.

Adrián: ¡Hey Fénix, soy Adrián! perdón por hacerte enojar el otro día

Fénix: Tu cállate y fuera de mi vista.

Mío: Ya mi amor no te enojes por gente como está.

Alexandra: ¿Podemos pasar?

Fénix: ¡Ah, ahora quieres pasar, después que te fuiste y fingiste que estabas muerta!

Alexandra: Lo voy a explicar.

Adrián: Por favor, sé que no soy nadie para decirlo, pero, ¿podrían darle una oportunidad a mi novia para que les diga la verdad?

Fénix: Pasa, cuentas y te vas.

Pasaron y se sentaron en el sofá.

Alexandra: Yo, me fui de su casa porque sentía que no encajaba, no por ustedes, por mi, les quitaba la privacidad y su amor, quería que ustedes vivieran felices juntos, me fui a España, el lugar donde vivo, llegué directamente a mi apartamento y pensé, ¿qué podría hacer para que nadie me molestara? y... Decidí fingir que me había suicidado en mi propia casa, hice escándalo para que los vecinos se dieran cuenta y llamarán a la ambulancia y reportaran el suceso a las noticias, lo hice principalmente para que tú no te preocuparas por mi, me tratabas como una niña pequeña, ya estaba cansada, quería libertad, la persona que estaba en el ataúd era un maniquí con aspecto realista y con un gran parecido a mi, después de eso me mudé al apartamento de Adrián, lo conocí cuando me trasladé a otra provincia de España que es Madrid, la capital de España, nos conocimos en el aeropuerto, hablamos y salimos, nos dimos cuenta que nos amábamos.

Fénix reacciona muy mal y va a darle cachetadas a su hermana por tal acto que hizo.

Fénix: ¡¡Eres una maldita perra!!

Adrián: ¡Deja de golpearla!

Mío: ¡A mi novia no le gritas carajo!

Mío furioso golpea en la cara a Adrián por hablarle así a Fénix.

Alexandra: Por favor, no peleen, yo soy la única culpable de esto, Adrián no está involucrado en nada.

Fénix: ¡Cállate maldita, cállate! ¡¡SUELTAME MÍO!!

Mío: Miren si no quieren más conflictos en el día de hoy, váyanse al diablo y no vuelvan más.

Alexandra: Nos iremos, pero volveré hermana, no lo dudes.

Fénix: ¡Yo no soy tu hermana, no me vuelvas a llamar así!

Alexandra le afectó mucho lo que dijo Fénix y salió corriendo llorando.

Adrián: ¡Amor espera!

Adrián salió corriendo detrás de Alexandra.

Fénix fue a cerrar la puerta bruscamente.

Fénix: *Llora* Amor.

Fénix va y abraza a Mío

Mío: Ya mi amor bello.

Mío abrazó fuertemente a Fénix.

Fénix: *Llora* No puedo creer que Alexandra haya llegado tan lejos, no lo puedo creer.

Mío: Lo sé, tranquila, estoy contigo mi amor.

En la noche cenaron y se fueron a dormir temprano ya que Fénix tenía mucho sueño. Se duerme al instante, Mío se quedó despierto pero estaba junto a ella abrazándola.

Mío: Dios mío, ¿por qué Alexandra hizo eso? Fenix está destrozada con toda esta situación.

Se durmió junto a Fénix para que no se sintiera sola en este momento tan difícil para ella.

A la mañana siguiente. Fénix se levanta bien temprano y se sienta en el sofá a pensar y a ver por la gran ventana que había en la sala de estar. Mío también se levanta temprano y va y le da un abrazo a Fénix.

Fénix: Buenos días mi amor.

Fénix: Hola amor.

Mío: ¿Sigues triste?

Fénix: Si, no puedo creerlo, mi hermana hacerme esto a mi, no puede ser, me paga así por tanto que la he cuidado y protegido.

Mío: Lo sé amor, se que te esfuerzas por las personas que aprecias.

Fénix: Gracias amor, yo sé que tú me entiendes.

Fénix le da un abrazo y un beso.

Fénix: Oye amor, te veías tan lindo defendiendo me de Adrián.

Mío: Claro amor, ese desgraciado no puede gritarte sin razón.

Fénix: Ya nene olvida eso, ¿si?

Mío: Te amo nena, no lo olvides.

Fénix: Yo también amor mío.

Toc, toc, tocan la puerta.

Fénix: Yo abro amor, dijo Fénix.

Fénix va tranquilamente a abrir la puerta y se encuentra nuevamente a Alexandra.

Fénix: Ugh, ¿Ahora que diablos haces aquí?

Alexandra: Fénix tenemos que hablar.

Fénix: No hay nada de que hablar, te puedes largar.

Fénix va a cerrar la puerta pero Alexandra se lo impide.

Alexandra: Fénix, de verdad, necesito hablar contigo,.

Mío: ¿Qué está pasando amor?

Mío: ¡Alexandra no entiendes que Fénix no te quiere ver! ¿¡quieres que llame a la policía?!

Alexandra: Está bien, me iré pero no prometo no volver, voy a volver, hasta que Fénix me perdone.

Cookies que estaba en la habitación escuchó la voz de Alexandra y fue corriendo.

Guau, guau, ladra Cookies.

Alexandra: Hola cookies, ¿cómo estás?

Mío: ¡Alexandra vete!

Alexandra se va y cookies empieza a gritar para que no se vaya.

Fénix cargó a Cookies.

Fénix: Ya Cookies, a ti no te hará falta, tranquilo.

Mío: Si Alexandra vuelve, voy a llamar a la policía.

Fénix: Espero que ya no vuelva, tampoco quisiera que se involucrara con la policía.

Mío: Está bien amor, lo siento por mi comentario si te molestó.

Fénix: Está bien amor se que lo dices porque me quieres proteger.

Alexandra va muy triste por la calle, iba a cruzar la calle y de la nada un carro descontrolado a toda velocidad, atropella a Alexandra y la deja inconsciente, la sangre recorre toda la calle y Alexandra en el suelo.

Amor Irrompible [ Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora