Capítulo 3: Navidad, época de amor y paz

33 5 0
                                    

Después de nuestro viaje juntos, regresamos a nuestro país, respiramos el ambiente navideño, ya era invierno, diciembre, feliz navidad.

Mi hermana nos vino a recoger al aeropuerto, ella vivía actualmente con nosotros.

Alexandra: ¡¡Hola hermana!! fue corriendo a saludar a su hermana Fénix.

Ambas gritaron de alegría mientras saltaban agarradas de las manos, Mío ya se acostumbró a tal acontecimiento de su encuentro de hermana a hermana, a él ahora le parece gracioso y tierno.

Se fueron del aeropuerto y unos minutos después llegaron a su casa.

Mío: Ahhh, hogar dulce, ¡¡hogarrRRRRR!! ¡¿Qué diablos pasó en nuestra casa Alexandra?!

Todo estaba desordenado, la comida quemada, confeti por todas partes, globos inflados y reventados, plantas regadas por el suelo y huellas de perro por todo el suelo.

A Fénix casi le iba a dar un infarto cuando vio a sus plantas en ese estado.

Fénix: ¿¡Alexandra que pasó aquí por Dios?!

Alexandra: Ah, lo siento, es que les prometí a mis amigas que haríamos una fiesta y no teníamos un lugar donde hacerla, les iba a pedir permiso para que me dejaran hacer la fiesta aquí, pero no quería molestarlos en su viaje y... Tarán.

Mío y Fénix no sabían que decir.

Mío: Mis ahorros, mis pobres ahorros.

Fénix: Mis muebles, mis plantas.

Alexandra: Pero tranquilos yo lo ordeno. Oigan también traje a un amiguito, es un cachorro Golden retriever, se llama Cookies.

Mío: ¿¡UN PERRO EN MI CASA?! Ay no no no, los perros hacen desorden, muerden los almohadones, se suben en las camas, y... Te ensucian todo el piso.

Fénix: Pero amor, tal vez no sea mala idea, siempre quise tener un cachorro, es tan lindo.

Alexandra: Verdad que sí y Mío no lo acepta.

Mío: Pero nena por Dios.

Fénix: Shhh, (Fénix calla a Mío con su dedo) vamos amor, un perrito no nos vendría mal, se ve que no causa muchos problemas, por fis te lo pido, venn.

Alexandra: Por faaaa.

Mío quien tenía la decisión en sus manos ya que el compró la casa y el es el que toma las decisiones.

Mío: Hmm, *suspira* *inhala*, está bien, solo por esta vez, ¿vale? lo hice por mi novia.

Alexandra y Fénix: ¡¡SIIIIIII!!

Unas horas después de trabajo duro por fin la casa reluce y brilla como un diamante de lo limpia que está. Mío estaba a punto de poner más leña en la chimenea porque hacía algo de frío y Cookies estaba mordisqueando un pedazo de una leña.

Mío: ¡Nooo, suéltalo!

Mío intenta quitarle la leña de la boca a Cookies porque podría lastimarse. Cookies se siente amenazado por Mío, suelta la leña y lo muerde en el brazo.

Mío: ¡¡AUCHHHH!!

En ese momento le grita a su novia para que lo socorra mientras se tapaba la herida con su mano.

Mío: ¡Amor!

Fénix: ¿¡Mi amor qué pasó?!

Mío: El perro ese me mordió, ¡¡Auch!! duele, duele.

Alexandra: Pamplinas Mío, sólo el cachorrito quería jugar contigo y tú no lo dejabas, verdad que sí, verdad que sí.

Mío: ¡Lo dices así porque no te mordió maldita!

Amor Irrompible [ Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora