Primero Mío, ahora Fénix. Fénix se ha interesado realmente en ser madre, al igual que Mío cuando se interesó repentinamente por la paternidad.
Fénix anda super contenta y le está dando muchos mimos a su novio Mío.
Mío: Emm, nena, ¿estás bien?
Fénix: Es que estoy contenta raramente desde que leí el libro de la maternidad, ¿qué se yo? no sé.
Fénix: Bueno y... ¿tú qué piensas nene?
Mío: Emm, bueno, si estoy bien, quiero tener bebés contigo pero, después de leer el libro de la paternidad, estoy más confiado, pero quiero que me des tiempo nena, apenas estoy pensando en eso, ¿si?
Fénix: Si, si, si, lo siento muchísimo amor es que no puedo evitarlo, es que, tiene que ser hermoso tener bebés.
Mío: Si claro.
Mío: Nena me das un segundo tengo que hacer una llamada.
Mío se levanta del sofá incómodo y serio por la desesperación de Fénix.
Fénix: Amor, ¿no estás enojado verdad?perdóname si te incomodé, a veces es que no lo puedo evitar, perdón.
Mío: Si está bien.
Mío se va a la habitación. Llegó al cuarto, cerró la puerta y sólo se tiró en la cama.
Mío: Señor, ¿tendré de verdad talento para ser padre?
Mío: Fénix, me está presionando mucho Dios mío, mejor llamaré a Daniel, para que... Me de consejos.
Mío busca su teléfono y marca el número de teléfono de su mejor amigo Daniel.
Daniel: ¡Hola Bro! ¿qué onda?
Mío: Bro...
Daniel: ¿Qué pasa Bro?
Mío: Oye, ¿cómo afrontaste a tu esposa cuando quería tener un bebé contigo? porque ya no puedo más, estoy que no aguanto.
Daniel: ¡Heyyyyy! ¡No me digas que ya tu novia quiere tener bebés sin ni siquiera casarse contigo!
Mío: Bro, solo me habla de, bebés, bebés, bebés, bebés y sólo bebés, por favor dame consejos para no volverme loco.
Daniel: Tranquilo Bro, lo primero que tienes que hacer es estar tranquilo y tu novia también, no puedes tampoco mostrar que no quieres tener bebés con ella porque ellas se dan cuenta de inmediato.
Mío: Pero, es que lo intento pero ella quiere, pero... Yo no estoy listo, estoy asustado.
Daniel: Tranquilo Bro, si no estás listo, coméntaselo a tu novia.
Mío: Ya se lo dije, le dije lo que sentía, estaba muy nervioso, ansioso, estresado, es más hasta sueños sobre el tema he tenido, sin parar, todas las noches, Bro me estoy volviendo loco, ¡LOCO!
Daniel: Wow, Bro... Se nota que te preocupa mucho ser padre, tranquilo, ¿no has pensado en ir a una terapia para parejas? o sea, para que les den consejos más profundos, les vendría muy bien, te lo aseguro (en verdad ya no sabe que decir el pobre Daniel 😅).
Mío: Tal vez, pero, ¿cómo se lo digo a Fénix?
Daniel: Dile la verdad Bro, es peor ocultarle las cosas, dile como te sientes nuevamente y que ella te está presionando demasiado y recomiendale que vayan a terapia.
Mío: Emm, bueno, gracias Bro, me has tranquilizado bastante.
Daniel: De nada, para eso están los amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Irrompible [ Completo ✔️]
RomanceAlgunas parejas de hoy en día suelen ser muy tóxicas, infieles y además algunas son hipócritas, pero esta pareja no tiene nada de eso, se aman mutuamente y siempre se dicen la verdad ante todo. Esta pareja tendrá que pasar por varios obstáculos para...