Pasó un año después de la muerte de mi hermana Alexandra. Yo, Fénix, tengo actualmente 21 años y Mío, mi novio, 24 años. Estaba sentada pensando cómo sería nuestra vida si me casaría con mi novio y formo una familia con el.
Estaba perdida en mis pensamientos y Mío que estaba leyendo un libro junto a mi, se quedó mirándome.
Mío: Nena, ¿estás bien?
Mío le hizo señas con su mano por la cara de Fénix para llamar su atención.
Fénix: ¿Eh?, Si amor estoy bien.
Mío: Te noto muy pensativa, ¿en qué piensas?
Fénix: Es que estaba pensando cómo sería si nos casamos algún día.
Mío: Aww nena, serías la novia más hermosa de todos los tiempos, con el vestido más hermoso del mundo.
Fénix: Gracias amor, te amo.
Mío: Yo más nena.
Se abrazan y quedan abrazados por un buen tiempo.
Fénix: Oye amor, una pregunta.
Mío: Dime nena.
Fénix: ¿Qué harías si te dijera que estoy embarazada?
Mío: Pero... Nena... ¿a que viene esa pregunta?
Mío se sorprendió y hasta se sonrojó por la pregunta de Fénix.
Fénix: Nooo, no creas que estoy embarazada, solo es una pregunta nada más.
Mío: Bueno, si estuvieras embarazada, estaría super feliz y te diría lo tanto que te amo mi amor bello.
Fénix: Aww amor que lindo, gracias.
Un rato después Mío empezó a trabajar en su laptop ya que había conseguido trabajo.
Fénix: Oye amor, ¿recuerdas que te dije que podíamos ir a la playa un día de estos?
Mío la mira tiernamente apaga la laptop y se va rápidamente a ponerse su traje de baño, a preparar la cesta del picnic y todo lo demás.
Mío: Listo nena, ya puedes ponerte tu traje de baño.
Fénix: Pero amor, jajaja, si que estás preparado.
Mío: Es que me encantó como te quedaba tu bikini.
Fénix: Si galán ya me voy a poner el bikini jajaja.
Mío ya llevo un ratito esperando a Fénix.
Fénix: Ya estoy lista amor.
Mío volteó a ver a su novia y se quedó impactado.
Fénix llevaba puesto su bikini, su largo pelo pelirrojo suelto, una bata transparente, un sombrero de playa y sus lentes de sol.
Mío apenas respiraba cuando vio a Fénix. La cara de Mío estaba roja de lo tanto que se sonrojó, Fénix estaba hermosa.
Mío: Amor, algun día harás que me de un infarto de tanta belleza que tienes nena.
Fénix: Jajaja gracias amor, pensaba que no te iba a gustar mi look.
Mío y Fénix besándose en un momento íntimo, después de un buen pero un buen rato besándose, Mío le empieza a quitar suavemente la bata a Fénix, Fénix reacciona rápidamente y le da una cachetada a Mío.
Fénix: ¿¡Pero que haces Mío?!
Mío: ¡Perdóname amor, perdón, no sabía lo que hacía, discúlpame!
ESTÁS LEYENDO
Amor Irrompible [ Completo ✔️]
RomanceAlgunas parejas de hoy en día suelen ser muy tóxicas, infieles y además algunas son hipócritas, pero esta pareja no tiene nada de eso, se aman mutuamente y siempre se dicen la verdad ante todo. Esta pareja tendrá que pasar por varios obstáculos para...