Capítulo 7: ¡Esto llegó a otro nivel!

16 5 0
                                    


MADRID, ESPAÑA

Instalador: Listo señorita, ya estaba instalado el teléfono, ya puede hacer cualquier llamada desde su teléfono.

¿?: Muchas gracias señor.

Instalador: Que pase feliz resto del día.

La chica va hacer una llamada por su teléfono a la casa de Mío Ashford.

DOMINGO 6:00 a.m.

El teléfono suena una mañana muy tranquila en la casa de Mío y Fénix. Mío y Fénix aún estaban durmiendo.

Mío: *Bostezo* ¿Hmm? Pero que...

Se levantó cuidadosamente para no despertar a Fénix y va a ver quién está llamando.

Mío: *Susurrar* ¿Quién diablos estará llamando a esta ahora?

Mío: ¿Bueno?

¿?: Hola Mío, ¿cómo estás?

Mío: ¿Quién habla?

¿?: ¿No me reconoces?

Mío: Hablé ya, me desperté para coger esta llamada joder.

¿?: *Risas* Soy Alexandra... Alexandra Muñoz Alcántara, tu cuñada.

Mío: ...

Mío se quedó en shock, porque según las noticias, ella se había suicidado.

Alexandra: Se que no es fácil de aceptar, pero soy yo, es-

Mío colgó el teléfono inmediatamente, se quedó totalmente sorprendido por tal llamada de Alexandra qué según estaba viva.

Mío: Pero... Entonces, ¿quién era la persona que está en la tumba?

Mío vio que el número de la persona que llamó se grabó en el teléfono, Mío decidió llamarla para obtener respuestas.

MADRID, ESPAÑA

Adrián: Amor, no estuvo bien lo que hiciste, me imagino como debió reaccionar tu hermana con tu muerte falsa, dijo Adrián, el novio de Alexandra.

Alexandra: Lo sé mi vida, pero quería estar sola sin que me molestara nadie, tuve que hacer esto para que mi hermana ya no se preocupara por mi, me trataba como una niña pequeña.

Adrián: ¿Y a quién enterraron en la tumba?

Alexandra: Tranquilo, solo había en el ataúd un maniquí con un aspecto realista parecida a mi.

Adrián: Bueno, ya que tu cuñado sabe que estás viva, ¿que harás ahora amor?

Alexandra: Esperar a que me llame, Mío no es estúpido, llamará en cualquier momento.

Ring, ring... Sonó el teléfono.

Alexandra: ¿Ves?

Alexandra va a tomar la llamada.

Alexandra: ¿Bueno?

Mío: No te hagas la estúpida, sabes que soy yo.

Alexandra: Sabía que ibas a llamar Mío.

Mío: ¿Por qué lo hiciste? Fénix estaba destrozada por tu supuesta muerte.

Alexandra:;Exacto, "estaba destrozada por mi supuesta muerte" o sea que ya no lo está.

Mío: ¿Por qué?... ¿Estás demente o qué?

Alexandra: Mío, en teléfono no es muy fácil explicar, ¿sabes?

Mío: Si claro, maldita cobarde, por tu culpa, Fénix ha sufrido muchísimo y si ella te perdona está bien pero yo nunca te perdonaré por lo que has hecho, te has pasado.

Amor Irrompible [ Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora