Capítulo 4: Momentos felices, momentos tristes

21 5 0
                                    

En el día de hoy, me encontraba solo en mi casa, ya que mi novia y su hermana fueron de compras. Yo, Mío, estoy acostado cómodamente en el sofá de la sala de estar con mi cachorro Cookies, aún tenía el vendaje que mi novia me puso cuando Cookies me mordió, me dolía un poco pero tuve que resistirme al dolor, no había comido bien esta mañana, me empezó a dar hambre y fui a la cocina a buscar algo de comer.

Encontré en la cocina una manzana roja y me la comí, satisfecho me dirigí nuevamente al sofá para relajarme.

Unos cuantos minutos después llega mi novia y su hermana de la tienda de ropa.

Fénix: Hola amor.

Fénix fue corriendo a abrazar a su novio.

Mío: Hola nena hermosa, ¿cómo les fue?

Fénix: Super, encontramos mucha ropa muy bonita.

Alexandra: Pero no se decidía cual le quedaban mejor así que solo trajo tres, eso sí tenía el carrito de compras que ya no podía más con tanta carga.

Fénix: Cállate mujer.

Fénix: ¿Quieres ver cómo me quedan mis prendas amor?

Mío: Claro amor.

Un rato después, Fénix sale de su habitación, viene vestida con un vestido azul oscuro, largo y brillante, Mío se queda asombrado y sin palabras.

Fénix: ¿Te gusta amor?

Fénix modelaba su vestido elegante para que Mío lo viera.

Mío: Te queda hermoso tu vestido nena.

Mío como quien dice estaba hipnotizado por tanta belleza.

Luego sale con una blusa blanca ajustada, con mangas bonitas y sueltas. Mío sinceramente no tenía palabras y seguía en el aire mirando a Fénix.

Fénix: ¿Amor estás bien?

Mío: ¿Eh?, Si, perfectamente amor tranquila, es que no podía evitar admirar como te queda cada prenda, todo te queda precioso.

Y por último, Fénix sale con un perfecto bikini para ir a la playa.

Mío al verla a la vez se queda asombrado y se sonroja que hasta le sale saliva.

Alexandra: ¡Uyyy, Mío está asfixiado por Fénix!

Mío: Cállate Alexandra, déjame admirar a mi muñeca.

Fénix: ¿Me queda bien amor?

Mío: Estás hermosa nena.

Fénix: Oigan ya es hora de hacer el almuerzo, tengo hambre.

Mío: Vale está bien nena, pero no te quites el bikini por favor, estás hermosa así, quédate así plis, plis, plissss.

Fénix: Aww, amor, tengo que quitarme lo tal vez en otra ocasión, dijo Fénix.

Mío: ¿¡Pero por qué?!

Mío hace un berrinche, se tira al suelo mientras agarraba la mano de Fénix y llora como un niño pequeño.

Fénix:  Pero amor jajaja no llores, tal vez algún día de estos iremos a la playa, ¿vale?

Mío: Bueno, vale.

Alexandra: Se ve que esos dos se aman.

Ya listo el almuerzo, empezaron a comer.

Alexandra: Oigan chicos, ¿cómo se conocieron?

Fénix: Uff, recuerdo ese día, ¿lo recuerdas amor?

Amor Irrompible [ Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora