¿cita de 4?

178 12 0
                                    

Luz: hoy era sábado, por lo que no tendré clases, Boscha llego temprano como siempre, mi mamá, siempre llega a ayudarle a Boscha solo que ayer no pudo. 

Boscha: -buenos días- se pone el mantel.

Luz: -buenos días- sonríe. 

Boscha: -oye terminando el trabajo, ¿te gustaría ir con mi novia y Amity al cine?. 

Luz: hoy le tocaba a dos trabajadores cerrar, así que saldríamos más temprano -claro- los clientes eran los mismos, a mí y a otros trabajadores nos contaban chismes del lugar, no me interesaban, pero tenía que fingir que sí. 


Boscha: -¿ya lista para irnos?-. 

Luz: -claro- le da las llaves al trabajador. 

Luz: subimos al carro de Boscha para ir por las chicas, no sé, pero de alguna manera me daba nervios ver a la chica de nuevo, Boscha nota eso. 

Boscha: -oye no estés nerviosa-.

Luz: antes de que pudiera contestar habíamos llegado a la casa de Skara junto con Amity realmente se veía hermosa y aunque no sentía nada tenía que admitirlo. Me cambié de lugar estando atrás con Amity para que Boscha esté con su novia. 

Luz: poco a poco mi mano se iba resbalando, ya que lo tenía recargado en medio de Amity y yo no me di cuenta hasta que sentí la mano de Amity -P_perdón- apenada. 

Amity: -no te preocupes- sonríe.  

Luz: después de ese avergonzó acídente fuimos a la plaza directamente al cine. 

Boscha: -listo compré los boletos de terror-. 

Luz: -¿de_de terror?-.

Amity: la mira confundida, ¿a caso le da pánico esas cosas?, -¿y por qué de terror?-.

Boscha: feliz -ya verás por qué-.

Luz: -AAAAAAAA- grita, abrazando lo primero que vio y esa fue Amity, ya que Boscha y Skara se sentaron atrás. 

Luz: -en verdad lo siento- susurra. 

Amity: sonríe puesto que se le hace muy tierno el comportamiento de Luz -no te preocupes, si quieres puedes tomarme de la mano-. 

Luz: -en verdad te lo agradezco- la toma de la mano.

Skara: susurrando -eres mala- se ríe bajó. 

Boscha: -un poco- se ríe. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora