culpa

126 8 0
                                    

Amity: me siento tan culpable de haberla tratado así, pero cada vez que la veo llegan los recuerdos, ella me explico la situación, tengo que pedirle perdón. 

Amity: -Mat, me cubres un rato-. 

Mat: acomodando algunos libros -claro-. 

Amity: -gracias!!- se va, por donde se fue Eliette, pero cuando seguía con su camino se dio cuenta de que había mucha gente al rededor, diciendo cosas como ¿y llamaron a la ambulancia? ¿Saben si tiene familia? Y otras personas llorando. 

Amity: al ver de quien se trata me quede paralizada, era_era ella. -Eliette- dije, con un gran miedo de que ella ya no esté aquí, corrí hacia ella, muchos me decían que ya habían llamado a una ambulancia, le hablé para saber si seguía consciente, pero no, su cabeza sangraba, es_esto es mi culpa. 

Luz: corriendo en la sala del hospital -Amity- la peli verde corre hacia ella para abrazarla. 

Amity: llorando -es mi culpa Luz-. 

Luz: -no, todo estará bien, ya lo, verás-. 

Amity: -ella murió Luz-. 

Luz: se sorprende demasiado, la abraza más fuerte no quería soltarla -no es tu culpa-. 

Amity: me encargué de todo, ella había hecho un testamento y también una carta para mí.  

De: Eliette

Para: Amity Blight. 

Hola, si estás leyendo esto es por qué me morí, no quiero que llores bonita, he visto que ya tienes a alguien más y eso está genial. 

Me alegra demasiado saber que ya no soy un dolor en tu corazón, aunque sé que eso no es verdad por lo que vi cuando te volví a ver, ahorre demasiado desde que me fui de tu lado, pensando en nuestra boda, pero esos sueños jamás se hicieron por obvias razones, sé que el dinero no te falta, pero tienes mi cuenta de bando mis padres ni nadie peleará por ello, así que no te preocupes. 

Te amó tanto Ami, pero el amor no es suficiente si la persona que amas no está contigo. 

Sé feliz, adora a esa chica así como yo te adoró.

Y tengan esos hermosos planes a futuro, así como tú y yo una vez los tuvimos ^ ^.

Adiós, Amity Blight. 

Amity: no pare de llorar, en verdad esto era muy difícil para mí, si yo amo a Luz, pero la muerte de Eliette me está ganando. 

Luz: -¿me_me quieres terminar?- su voz rota destroza el corazón de Amity. 

Amity: -lo siento Luz, pero tengo que sanar primero- sus ojos se cristalizan. 

Luz: -¿y no puedes sanar conmigo?-.

Amity: -No, Luz, no puedo darte el amor que mereces ahora-. 

Luz: -entonces seamos amigas-. 

Amity: -no, Luz no es justo para ti-. 

Luz: -no, no es justo para mí ya no hablar contigo, ¿hice algo malo? ¿Me equivoqué?, ¿no fui suficiente?-. 

Amity: -claro que si Luz- la abraza con fuerza -eres la única chica que realmente supo ganarse mi corazón-. 

Luz: -¿en_entonces?-. 

Amity: -tengo que sanar y tú no te mereces esto Luz, lo siento en verdad- se aleja más -lo siento- se va del lugar, las calles empiezan a mojarse debido a la lluvia. 

Luz: no se movía, solo miraba destrozada hacia donde Amity se había ido. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora