te ayudaré

109 6 0
                                    

Luz y Amity habían ido a ese lugar especial que tenían, ya que era el único lugar para hablar. 

Luz: -sabes que cuentas conmigo, por favor dime quien es esa chica- estaba desesperada, pero sonaba muy tranquila, lo único que quiere es ayudar a Amity. 

Amity: -ella era el amor de mi vida- su mirada estaba hacía bajo, estaba sentada en una piedra. 

Luz: sintió un dolor en el pecho, ¿el amor de su vida?, pero dijo que era, ya no lo es ¿y si todavía la ama?, la tienes que ayudar, deja de pensar en ti -ok, ¿Quieres contarme?-. 

Amity: mira los ojos de luz y nota que no está enojada, pero nota su expresión de dolor.

Amity: -teníamos 15 años y estábamos saliendo, su familia y la mía eran muy cercanas y cuando se enterraron de lo nuestro sus padres trataron de conocer a los míos de que eso estaba mal, en ese entonces mi padre estaba con mi mamá...-. 

Amity: -a mi mamá la convencieron, pero a mi papá no eso fue su motivo de divorcio, yo me sentía tan culpable, tan mal llamé a- le cuesta decir su nombre -Eliette, ella me dijo que nos veríamos en un parque, pero nunca llegó- suelta en llanto, Luz se acerca a ella para abrazar la cosa que Amity acepta. 

Luz: -tranquila, todo estará bien- besa su frente. 

Eliette: ve las fotos que tenía con Amity, sonríe al recordar esos hermosos momentos juntas -estarás bien sin mí- dice con llanto, se sentía tan culpable, ya había perdido al amor de su vida, ¿que más quedaba para vivir? -no, pienses tonterías, tienes que ser fuerte aunque ella no esté contigo- se seca las lágrimas.  

Amity: se quedó dormida, abrazando a Luz. 

Luz: -mi algodón de azúcar- acaricia su mejilla.  
 
Amity: han pasado varios días de desde ese mal momento, y Luz ha estado conmigo en todo momento, eso se lo agradezco demasiado.

Eliette: -hola buenas tardes compraré este libro- ambas se voltearon a ver y si dan cuenta de quienes son. 

Amity: no dice nada, solo agarra el libro para cobrarlo -serían 309 caracoles- dice de manera fría, sin mirarla.

Eliette: -Amity puedes mirarme por favor-. 

Amity: -ya lárgate-. 

Eliette: -Amity, por favor-. 

Amity: -¡¿por qué no te mueres de una vez?! Así me dejarías en paz desde que estuvimos juntas me has jodido la vida!- dice furiosa. 

Eliette: la mira con sus ojos cristalinos -lo siento- se va del establecimiento, lloraba demasiado, no miraba donde cruzaba las calles, no miraba nada ni nadie, pasó un carro que no pudo frenar a tiempo. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora