Vamos a curarte

153 10 1
                                    

Luz: estaba pensando si llevar algo para Amity o no será algo adecuado, no sabía qué hacer. 

Willow: -¿estás bien?- pregunta confundida, ya que se veía tensa su amiga. 

Luz: -Amity está enferma y sus hermanos me dijeron que si quería verla yo les dije que si y ahora no sé si sea bueno darle un detalle o no-. 

Willow: se ríe -siempre fuiste una cursi y ahora tu cerebro está bloqueado, bueno yo como la enamorada que soy te recomendó una carta-. 

Luz: -gracias, Willow- la abraza -voy a escribirla- se levanta del asiento. 

Willow: -he, Luz, aún no se acaba las clases-. 

Luz: ve la hora y era cierto, apenas iba a la mitad -he, es cierto- apenada. 

El tiempo pasó y como lo prometió estuvo esperando a Los hermanos de Amity. 

Emira: -¿lista?-. 

Luz: -claro-. 

Edric: -bien vamos-. 

Luz: el camino era largo, pero bonito Emira iba manejando en el carro de sus padres. Al llegar vi una gran casa, no sabía que eran tan ricos. 

Edric: -bienvenida a nuestra humilde casa- -cuñada- lo dice en tono bajo. 

Luz: sonrojada -¿qué?-. 

Emira: -nada, ven- la llevan a la habitación de Amity -nuestros padres no están se fueron de viaje y ahora nosotros nos iremos, así que toma- le da una lista hecha por ellos mismos con manía. 

Luz: lee un poco la lista un poco confundida. 

Edric: -¿podrías cuidar a manoplas?-. 

Luz: se sonroja al ver la primera cosa por hacer 1: darle un abrazo fuerte y decirle que se pondrá bien. -claro, claro, sin problema-. 

Emira: -gracias, nos vemos Luz- se van de la casa. 

Luz: no sabía qué hacer, solo espero parada afuera de la habitación de Amity hasta que se escuchó como habría una puerta. 

Amity: -¿Lu_Luz?- se sonroja. 

Luz: al verla con el pelo mojado y ese hermoso sonrojo wow como es posible tanta perfección en una sola persona. 

Luz: -ho_hola, tus hermanos me dieron una lista para cuidarte mientras ellos no están-. 

Amity: -esos hijos-.

Luz: nota su enojo. Tal vez no quería que la cuidara -lo_lo siento si quieres puedo irme- su voz era de tristeza. 

Amity: -¿qué?- nota su error, pero no estaba cansada y enoja por las cosas que han hecho sus hermanos -no_no perdón, gracias por venir me ayudarás mucho a recuperarme- sonríe. 

Luz: la abraza fuerte como decía en la nota y un pequeño susurro le dice -te pondrás bien-. 

Amity: no sabía qué hacer, estaba muy sonrojada, pero después corresponde el abrazo. 

Luz: se separa del abrazo -de eso me encargo yo- sonríe.  

Amity: con una cálida sonrisa -yo también-. 

Luz: ve lo que sigue de la carta. 2: llévala al cuarto, pon su cobija en ella, abrázala, mientras pones cualquier película. 

Luz: es muy lindo saber como se cura Amity. -vamos a tu habitación- la toma de la mano y la lleva a la cama Amity no sabía qué hacer, estaba muy sonrojada. 

Luz: la sienta en la cama y le pone la cobija y la abraza como en la nota. 

Amity: -gracias Luz- se recarga en el hombro de Luz. 

Luz: -no tienes dé qué- ve la tercera y era besar su mejilla, cosa que hace. 

Amity: sabía que esto lo hacía por la nota, pero es muy hermoso que Luz lo haga sin problema. 

Amity: -¿alguna vez te has enamorado?-. 

Luz: esto sorprendió mucho a Luz se sonrojó -bueno hace mucho me había enamorado, tenía 10, era una chica rubia, no le interesaba la escuela y aun así era popular, le dije lo que sentía y me rechazo de la manera más dolorosa y vergonzosa del mundo- la mira a los ojos. 

Amity: -yo lo siento, no quería tocar un tema tan delicado-. 

Luz: -no te preocupes, ahora estoy enamorada de alguien más, la conozco hace poco, pero siento que el tiempo no importa-. 

Amity: estaba triste, ya que no quería ilusionarse y que el estúpido corazón le dijera cosas positivas de eso -¿y como es ella?- dice volteando a ver hacia el televisor. 

Luz: sonríe si lo iba a arruinar que lo hiciera ahora y no esperar más por qué si ahora Amity es muy importante para ella no quiere saber que será en el futuro. 

Luz: -ella es una chica muy agradable, no sé enoja por mi comportamiento cariñoso o torpe, se sonroja mucho cuando le digo cosas bonitas oh cuando la abrazo, de hecho la conoces más que yo-. 

Amity: seguía aferrada a los pensamientos de la mente, tal vez conocía a esa chica, podría ser ¿Willow? Ella es muy linda y agradable cumple con lo que dice, con miedo, pero ansiosa por saber pregunta -¿y como se llama?-. 

Luz: suspira -Amity Blight-. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora