una caminata

154 12 0
                                    

Luz: se había acabado la película gracias al titán, salimos y casi ya no había nadie. 

Boscha: -bien vamos- antes de abrirle la puerta a Skara, Luz habló. 

Luz: -me gustaría caminar- esta zona es muy segura a cada rato ahí policías en el lugar así que no había problema y quería caminar y relajarme. 

Boscha: -¿segura?-. 

Luz: -claro- sonríe. 

Amity: -de hecho me gustaría caminar también-. 

Luz: me sorprendió que también lo quisiera, pero no me molesta si caminamos juntas.

Boscha: ve a Skara con cara de manía de ambas, ya que quieren a toda costa que se queden juntas -bien nos quedamos más tranquilas, adiós- ambas se suben al carro. 

Luz: sabía un camino hermoso, ve su celular y ve que son las 10:30 pm, no era tan tarde -bien, ¿te gustaría caminar por un lugar hermoso que conozco?- dice emocionada. 

Amity: sonríe por esa emoción que nota que se caracteriza por Luz -claro me encantaría-. 

Luz: -genial, ven- toma su mano para guiarla (¿innecesario? Tal vez, pero a ninguna le molestaba). 

Amity: tomada de la mano de Luz, aun sin decir nada más que la última conversación, ve como poco a poco son iluminadas por la hermosa luna. -esto es hermoso-.

Luz: -sí que lo es- suelta su mano -ven- se sube a un puente de madera.

Amity: se sube y voltea a ver a Luz. 

Luz: -mira-. 

Amity: voltea a ver donde Luz miraba y era un lago donde se veía las estrellas -¿cómo supiste de este camino?- curiosa, ya que realmente es perfecto. 

Luz: -cuando, me estreso por los exámenes, vengo aquí a tomar aire, caminaba sin rumbo fijo y me tope con este lugar- dice tranquila. 

Amity: también tenía un lugar y ese era la biblioteca, pero debía de admitir que esto era más relajante -¿te molesta si algún día vengo aquí a relajarme?-. 

Luz: se ríe ante eso, no era la dueña, podría venir el que quisiese -no me molestaría para nada, no soy la dueña y me alegra que este lugar te ayude a relajarte- sonríe. 

Amity: por primera vez sentía sus mejillas arder. 

Luz: noto su sonrojo -tal vez sea un poco irrespetuoso, pero te ves más linda sonrojada-. 

Amity: estaba hecha un tomate -gra_gracias- era lo único que su cerebro la dejó pensar. 

Luz: -de nada- ambas seguimos caminando contando sobre las cosas que nos gustaban y no. 

Amity: -a mí me fascina mucho el dibujo, pero no soy buena en eso-.

Luz: no sabía si era buena, pero sabía dibujar varias cosas, incluso ya sabía de realismo -yo sé dibujar, claro primero te enseño mis dibujos y si te gustan no se podría ayudarte- nerviosa -si_si quieres claro-. 

Amity: -me encantaría ver tus dibujos y que me enseñaras o cómo realizarlos-.

Luz: emocionada -claro, me pasas tu número para enviártelos y me dicen que te parecen-. 

Amity: -claro- emocionada también. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora