perdón

122 8 1
                                    

Luz: han pasado días desde aquella pijamada y Hunter estaba realmente arrepentido. 

Hunter: -soy un idiota- dice las mismas palabras que le dijo Willow. 

Luz: -oye, no sé qué estás experimentado, pero ya no te culpes, estabas muy borracho-. 

Hunter: -es que en el fondo ya tenía eso-. 

Luz: en serio tenía tanta inseguridad por Boscha -amigo entendería si Boscha estuviera soltera o si habla demasiado con Willow, pero literalmente casi no hablan y ya tiene pareja y se ve que la ama demasiado-. 

Hunter: -sabemos que Willow y Boscha se amaban también-. 

Luz: suspiró -si ellas se querían mucho, pero ya no, deja esas inseguridades por qué perderás a Willow-. 

Hunter: -ya la perdí- se le cristalizan los ojos.  

Amity: entra al restaurante hoy era 1 de mayo, día en el que aprovechan algunos locales para no trabajar -hola, ¿interrumpo?-. 

Luz: se sorprende -no pasa- se levanta para invitarla a sentarse. 

Hunter: -¿como esta Willow?-.  

Amity: -sigue enojada contigo-. 

Hunter: -¿cómo le hago para que me perdone?-.

Luz: -primero que nada tienes que dejar de pensar así, si ya confías en Willow bien te ayudaré a que te perdone-. 

Amity: toma la mano de Luz, esto hace que se sonroje. 

Hunter: -tienes razón, tengo que pensar bien las cosas, gracias Luz en cuanto esté bien te pediré ayuda-. 

Luz: feliz de que lo entendiera -bien-. 

Hunter se fue, ya que quería descansar, ha estado llorando demasiado. 

Amity: suspira -esperó que estén bien- Luz caricia sus manos.

Luz: sonríe un poco apagada -yo también- se anima un poco, puesto que lo bueno es que no estaban en esa situación -bueno, ¿gustas un café?-.

Amity: se ríe si claro, besa los dulces labios de Luz. 

Luz: -¿y qué te gustaría hacer?- dice divertida, mientras sirve los dos cafés a la mesa del restaurante. 

Amity: -bueno, me gustaría que hoy conocieras a mis padres-. 

Luz: se atraganta -¿en_en verdad?- sonríe. 

Amity: -si_si, entiendo si no quieres- no pudo decir más, ya que Luz la sorprendió con un beso.

Luz: -claro que me encantaría, solo déjame ponerme algo decente y con gusto iré- Amity se levanta, para abrazarla agarrándola de la cintura. 

Amity: -te amó Luz-. 

Luz: -yo también Amity- vi como sus ojitos brillaban más, en verdad es la chica de mis sueños. 

Luz: ambas nos fuimos a nuestras casas, ella avisará que iré mi mamá no estaba, pero le avise por si llegaba, me puse un traje morado oscuro con una camisa de vestir tinta. 

Alador: -me alegra mucho que estés feliz muero por conocer a Luz-. 

Amity: -te quiero Papá- emocionada -deja aviso a mis fastidiosos hermanos- se va corriendo. 

Darius: -¿estás preocupado verdad?- nota como su esposo cambia de expresión. 

Alador: -si, no quiero que le rompan el corazón, como lo hizo Eliette-.

Darius: -no todas las personas son iguales y Amity es muy fuerte, tranquilo- lo abraza. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora