comienzo

112 6 0
                                    

Boscha: -Luz te vez cansada-. 

Luz: forzad una sonrisa -¿yo? Tal vez sea por la conferencia de ayer-. 

Boscha: -luz, te conozco y sé que eres una chica interactiva, pero te he notado cansada, ¿qué pasa?-. 

Luz: -no se me siento con más cansancio de lo normal, tal vez solo necesite descansar-. 

Boscha: -bien, sé que no es mi asunto, pero ¿de qué hablaron tú y Amity?-. 

Luz: suspiró -bueno, solo me pidió disculpas y yo las acepté, y me dijo que no me iba a dejar sola de nuevo- mira hacia el café.

Boscha: -¿y tú le crees?-. 

Luz: -la verdad ya no espero nada de la gente-. 

Boscha: -bueno, Amity cumple con sus promesas-. 

Luz: recordando las veces que se prometieron una boda, una familia ext. tal vez siendo una amiga si cumpla con lo que dice -claro-. 

Amity: ve a Luz y a Boscha conversar, se ve igual, incluso más hermosa que la última vez -te haré muy feliz, te lo prometo Luz-. 

Luz: iba caminando tranquilamente hasta que se encuentra con unos patanes que al parecer molestaban a una niña -Hey, déjenla en paz-. 

X: Se ríen -¿por qué no mejor te diviertes con nosotros?-. 

Luz: rodio los ojos -bien- se acerca a ellos, para rápidamente darle un golpe en la panza y aprovechar su no rápida reacción del otro chico y golpearlo en su entre pierna, el otro con el dolor de panza trata de golpearla, pero Luz le dobla el brazo sin problema. 

Los chicos solo se van como pueden de ahí. 

Luz: voz tranquila -Hey- mira a la chica quien se ve asusta -todo está bien, ve a casa-. 

X: -gracias, gracias- se va corriendo y entra a su casa, al parecer no estaba tan lejos.

Amity: -wow no sabía que sabías pelear-. 

Luz: la voltea a ver, no sabía qué estaba ahí -¿desde cuándo estás aquí?-.

Amity: -desde que le rompiste el brazo a ese idiota-. 

Luz: suspiró -pensé que había sido antes, ¿y qué haces a estas horas?- confundida. 

Amity: -bueno, quería ir a tu casa e invitarte a comer tacos- le enseña la bolsa donde está la comida. 

Luz: sonríe, hace mucho que no le sacaban la más mínima sonrisa, además de que los tacos son su comida favorita -bien acepto, pero con tacos no vas a hacer que cambie mucho- sonríe para llevarse los tacos ella. 

Amity: -bueno, ya es comienzo-. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora