Luz: hemos hablado mucho estos días y por fin pude decirle a mi mamá que todos los domingos iría con una amiga a dibujar, ella dijo que estaba bien, se veía muy feliz cuando le dije, eso no era raro, ya que siempre estaba feliz.
Luz: al salir puse en una mochila todo lo que se necesita para su primera lección de dibujo, al llegar al lugar favorito ahí estaba ella, wow muy pocas personas se ven bien de perfil y ella es una de ellas, es muy bonita y más con la luz de la noche, el lugar es muy iluminado así que será fácil dibujar.
Amity: voltea a ver a Luz saludándola.
Luz: se sonroja por eso, pero Ella no sabía, solo le ardían las mejillas y Amity noto eso.
Luz: -bien empecemos- ella aprendía muy rápido, a veces se desesperaba y eso era gracioso.
Amity: se emociona, por dibujar una flor medio realista.
Luz: se sorprende porque es su primer día, pero de seguro ella ya llevaba práctica.
Todos los domingos, sin falta, Luz y Amity se veían para dibujar, a hablar de su semana, todo era perfecto hasta que en un domingo Amity no fue.
Luz: la espero una hora y no había señales de ella, pensó en mandarle un mensaje, pero no quería parecer desesperada, en eso alguien medio igual a ella se acerca a Luz.
X: -perdón, ¿Luz?-.
Luz: sonríe -si-.
X: -Emira, mucho gusto- extiende la mano.
Luz: -mucho gusto Emira ¿eres la hermana de Amity?-.
Emira: -así es, perdona a manoplas, pero ella no podrá venir, se enfermó-.
Luz: -¿pero ella está bien?-.
Emira: -si son esos típicos resfriados se curará tal vez el martes-.
Luz: quería ir a verla, pero se vería extraño, en eso otro chico casi igual que Emira llega al lugar.
X: -puedes visitarla mañana- le guiña el ojo, a su hermana.
Emira: ella capta lo que su hermano quiere hacer -es cierto, mañana terminando las clases, ¿qué dices?-.
Luz: sin pensarlo acepta, los 3 se dirigieron a su casa cada uno por su rumbo, Luz estaba muy nerviosa y no sabía por qué.
ESTÁS LEYENDO
Cómo decirte que te amó
Novela JuvenilLuz: una chica de 18 años. Que no a sentido amor, pero sabe del tema. Amity: de 18 años. Que ya ha tenido relaciones amorosas y han sido un fracaso, está en el punto ya no sentir nada. Pero, el amor no es forzado, pero sí es inevitable.