Luz: al llegar a la casa de Amity sentí más nervios, ¿y si me rechazan? ¿Y si piensan que no soy buena para ella? ¿Y si piensan que solo quiero su dinero?, pero todas esas dudas fueron desapareciendo al ver a mi linda, algodón de azúcar, con un vestido morado igual que mi traje.
Amity: -nos vestimos del mismo color- dice divertida.
Luz: -¿él destinó?- se acerca a ella para darle un beso, en eso sale Darius, por lo que se separan rápidamente.
Darius: serio -lamento la interrupción-.
Amity: toda sonrojada al igual que Luz -no, no te preocupes- agarra de la mano a Luz para entrar.
Darius: sonríe, al ver esa escena le recuerda la adolescencia de él y Alador. No, Darius tienes que ser fuerte, no corazón de pollo por mi hija. Dice firmé.
Amity: -papá, ella es Luz Noceda Mi novia- dice nerviosa.
Alador: serio -mucho gusto- extiende la mano.
Luz: -mucho gusto-.
Darius: -así que tú eres la famosa luz-.
Luz: -si, si señor-.
Amity: hace presión en sus manos para que se tranquilizara, cosa que funcionó bastante.
Luz: con el paso del tiempo se fue calmando todo, empecé hacer chistes, Edric y Emira era los que más se reían, al final mis suegros no eran de corazón duro como aparentaban.
Darius: regañando a Alador -déjame quitarte esa mancha de pintura que tienes en la camisa-.
Alador: -no, se quita, ya lo he intentado- mira hacia Luz -nunca pintes con tu ropa normal-.
Darius: quitando con todas sus fuerzas la mancha -sí, es muy difícil- la quita -vez te dije que era fácil-.
Alador: -ahí 🙄-.
Luz: a Amity y a mí nos dio risa, son muy tiernos -nosotras en un futuro- dice en un susurro.
Amity: -eso tenlo por seguro- sonriente.
Luz: después de un rato tenía que volver a casa para trabajar en la cafetería.
Alador: -bueno, Luz, fue un placer conocerte, espero vernos pronto-.
Luz: -si señor-.
Alador: -dime Alador- se mete a la casa.
Amity: se acerca para besar a su novia de repente -eso fue increíble Luz-.
Luz: serie -lo sé- feliz de que todo saliera bien -nos vemos mañana mi algodón de azúcar-.
Amity: -adiós mi batatita- besa las mejillas de Luz y nota como se sonroja su novia.
Luz: el regreso a casa fue muy rápido, no me di cuenta, pero estoy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cómo decirte que te amó
Teen FictionLuz: una chica de 18 años. Que no a sentido amor, pero sabe del tema. Amity: de 18 años. Que ya ha tenido relaciones amorosas y han sido un fracaso, está en el punto ya no sentir nada. Pero, el amor no es forzado, pero sí es inevitable.