Amity: estaba muy feliz, ya habían pasado 6 meses desde que anda con Luz y realmente todo es maravilloso.
Caminaba con normalidad, a acomodar los libros que tenía en las manos, ya que los niños cuando venían a la biblioteca dejan los libros en el suelo que es normal, son pequeños.
X: -¿Amity?-.
Amity: se le caen los libros que tenía -¿qué haces aquí?- fríamente.
X: -vine a leer- nerviosa.
Amity: -¿y desde cuándo te vienes a leer aquí? Más bien, ¿no te habías ido a Italia?- molesta.
X: -regresé, por fin me libré de mis padres-.
Amity: -que bien me alegro por ti-.
X: -Amity yo- trata de acercarse.
Amity: -no- se hace para atrás, con su mirada de dolor y enojó -no te acerques-.
X: -ok, está bien, no lo haré, pero tenemos que hablar-.
Amity: -¿hablar?!, ¿de qué?!, ¿De cuándo me abandonaste, de cuando no supe de ti, ninguna llamada, ningún mensaje?, teníamos 15 años!! Y ahora vuelves como si nada- se le cristalizan los ojos.
X: -Amity- su voz se quiebra -déjame explicarte-.
Amity: -lárgate Eliette!-.
Eliette: -Amity, por favor-.
Luz: -ya la escuchaste- abraza a Amity, ella no sabía quién es la chica, pero al ver a Amity tan alterada sabe que no es buena.
Amity: no se había dado cuenta de que Luz había llegado, solo se aferró más al abrazo.
Eliette: -me iré, solo quiero decirte Amity que mi intención no era abandonarte, mis padres me rompieron mi celular al momento de irnos, trataron de que cambiará de todas las maneras posibles, religiosa, socióloga, y ya no son tan locos, pero eso ya no importa, yo no podía buscarte me tenían vigilada todo el tiempo y mi edad no ayudó en ese momento, perdóname de verdad- ve a Luz, tenía su cara de preocupación y confusión.
Eliette: con una sonrisa triste -me alegra que tengas a alguien que si es valiente y que si te ayuda en tu bienestar. Perdóname por no haber ido a esa cita que teníamos, ellos ya tenían planeado todo-.
Amity: -lárgate-.
Eliette: -si- se retira del lugar, sin antes ver de nuevo a Luz, iba a decirle que la cuidara como ella no lo hizo, pero sabía que eso ya estaba claro.
Luz: -mi algodón de azúcar, ¿estas- Amity la abrazo fuertemente, su llanto no paraba, ella solo pudo abrazarla sin hablar, solo abrazándola, ya que sabía que con ese gestó, le demostraba a Amity que no estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
Cómo decirte que te amó
Teen FictionLuz: una chica de 18 años. Que no a sentido amor, pero sabe del tema. Amity: de 18 años. Que ya ha tenido relaciones amorosas y han sido un fracaso, está en el punto ya no sentir nada. Pero, el amor no es forzado, pero sí es inevitable.