Segunda oportunidad

131 8 0
                                    

Amity: estaba totalmente sorprendida, no se imagina que ella fuera la chica que Luz le gustaba -tú, también me gustas-. 

Luz: eso la sorprendió demasiado, no pensaba que fuera correspondida esta vez. 

Amity: no sabía qué hacer, pero ve a los labios de Luz, desde que sabe cuando ya quería hacerlo, así que poco a poco se acercó a ellos, besándolos con ternura y amor. 

Luz: se había sorprendido ante eso, pero intento hacerlo lo más profesional posible, poco tiempo duraron debido a la falta de aire. 

Amity: nerviosa, ríe -perdón, ya con esto te voy a enfermar-. 

Luz: se ríe -qué más da- da un mini beso en esos lindos y rojizos labios de la peli verde -¿te parece si vemos una película?-. 

Amity: -me parece bien-. 

Luz: -una de terror no- dice nerviosa. 

Amity: -ah- se queja -yo quería que me abrazarás-. 

Luz: muy sonrojada -pe_pero no ahí necesidad de ver una de terror, puedo abrazarte sin problema- la abraza fuerte. 

Luz: vimos una película de comedia, no podía aguantarme la risa, Amity en ocasiones tuvo que pausar la película, para qué me terminará de reír. 

Amity: cuando veía a Luz reír en verdad era hermoso, me da demasiada alegría ver como ella es feliz conmigo. 

Luz: se había acabado la película, así que decidimos conocernos más -¿qué libro ha sido tu favorito?-. 

Amity: -Bueno, tal vez te burles de mí, pero me gusta mucho un libro que su límite de edad es de 11 años- ríe avergonzada. 

Luz: -¿en serio?!!- emocionada -a mí también me gusta uno con ese límite de edad, aunque yo digo que cualquier libro puede ser leído a cualquiera edad, sea y cuando no afecte su manera de ver el mundo-. 

Amity: -tienes razón- acomoda el pelo de Luz, ya que tenía uno adelante de su oreja- esto hace sonrojar más a Luz 

Luz: tratando de controlarse -¿y cómo se llama el libro?-.

Amity: -Azura- dice sin más, su confianza hacia Luz había crecido y más en este día.

Luz: grito emocionada -a mí también me gusta!!-. 

Amity: se emocionó igual. 

Luz: empezamos a hablar cada vez más sobre el libro y no nos dimos cuenta de que ya eran las 8.

Luz: -con todo el dolor de mi corazón, tengo que irme-. 

Amity: -nos vemos mañana- besa su nariz, ya no quería arriesgarse a que se enfermará. 

Luz: -nos vemos mañana- sonríe, besa sus labios, rápido ya que no le importa si se enfermaba. 

Amity: fingiendo molestia con gracia -oye-. 

Luz: me regresé a casa, muy feliz de la vida, en serio este día fue perfecto, prometo no decepcionarte Amity Blight. 

Cómo decirte que te amó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora