Capítulo 02.
~Tae~.
Desde que cumpli catorce años tengo la misma bendita altura, mi madre me decía que me quede tranquilo que ya iba a crecer, pues eso nunca pasó, aun me dice que hasta los veintiuno se puede crecer, pero ya perdí la esperanza, solo queda adaptarme a lo que me toco, ser un pequeño omega.
No quiero quejarme, pero que le costaba a la diosa luna darme aunque sea diez centímetros más?.
Por que nunca faltan los graciosos que dicen, reclama a la frabica de estatura porque a ti te estafaron, o los que hacen el chiste, hace calor allá abajo?, o te olvidaste un par de centímetros en el vientre de tu madre.
ash escucho esas bromas de mal gusto desde que tengo seis años.Luego están los que te ponen apodos en diminutivo como amorcito, chiquitito, omegita, cielito.
De verdad creen que suena lindo?, en fin esta historia debería llamarse lo que callamos los de baja estatura.Desde muy temprana edad Jin comenzó a ayúdame para que aprenda a defenderme.
Recuerdos..
-Si alguien quiere hacerte daño los puntos débiles son, los ojos, la nariz, la garganta, la boca del estómago, y ya sabes las portas nobles.
-Okey, pero... - jin bajo su mirada para ver a su hermano menor.
-Mmm tu mejor golpea en las partes nobles.
-Y si estoy sentado?.
-Mejor le diré a nuestros padres que te compren algo para defenderte.
-Qué gran ayuda me diste. - se cruzo de brazos, e hizo un puchero. - es ironía por si no te diste cuenta.
-Perdón hermanito, pero tus golpes solo dan risa.
El menor lo miro entre cerrando sus ojos en forma amenazante.
Fin del recuerdo.
Con el tiempo aprendí a golpear, mejor dicho a defenderme de este mundo alfista.
No me gusta tener amistad con los alfas porque se creen superiores, usando sus voz de mando o su fuerza.
Por suerte tengo un pequeño secreto, pero eso lo sabrán más adelante.
ESTÁS LEYENDO
My Little omega. (KookV).
FanfictionKim Taehyung es un pequeño Omega qué mide 1,55 cm. Jeon Jungkook es un Alfa de 1,80 cm de alto. Se enamora de aquel tierno Omegita de bolsillo. Solo hay un problema, aquel pequeño Omega no será fácil de conquistar. Porque lo que le falta de altura...