Capítulo 05.
Celos y más ''celos''...
La personas que sienten celos sufren de verdad, porque no buscan ser celosos, solo ocurre.
Y cuál es la razón?.
Pueden ser muchas, pero la que más motiva a las personas sentirse así, es la inseguradad en uno mismo, sea físico o emociónal, porque muchas veces, una simple palabra puede hacernos sentir inseguros de quien somos,desestabilizar todo lo que creemos de nosotros mismo.
Como una torre de naipes, qué se desmorona con tan solo soplarla.Como muchos de nosotros el pequeño omega tenía días en que era muy confiado, y otros que se sentía muy inseguro de si mismo.
Habían pasado dos semanas desde que comenzaron a salir, todo iba bien, aun no habían tenido ningún encuentro a solas, solo besos y caricias inocente, Jungkook no lo presionaba para nada, iba al ritmo de su omega, el alfa disfrutaba cada momento con su novio, sin importar lo que hacían, si ver una película juntos, o solo reír de las ocurrencias de su tigre.
El tiempo en la cafetería se les hacía corto, Jungkook le enseñaba con paciencia como preparar los cafés, lo que no tenía permitido era acercarce a los clientes por seguridad de los clientes lo hacía Hobi.El azabache solía perderce en la sonrisa de su novio, para el era lo más hermoso que había visto, esa sonrisa tierna y sexy, única.
~~°°~~
Por otra parte los padres del alfa intentaban averiguar de aquel omega, por el cual su hijo los había desafiado, de donde provenía, qué estatus socio económico tenía?, y cosas absurdas qué ellos creían importante, no obstante solo era simple curiosidad, ya que de ninguna manera ellos aceptarían qué su hijo, este con alguien que no sea una alfa,iban a intentar por todos los medios posible separarlos.
Para Jungkook nada de eso era importante, él estaba cada día más enamorado de su omega, para él era perfecto, con su mal carácter y todo, era el combo qué el alfa adoraba.
Tae estaba aprendiendo a dejarse consentir por su alfa, le comenzaba a fascinar qué este seda antes sus pedido de ayuda, obvio que el estar la mayor parte del tiempo colgado de su novio, era su nuevo lugar favorito.
El menor aún no hablaba con sus padres de su alfa, de igual manera tampoco lo contaba mucho de ellos al azabache.
ESTÁS LEYENDO
My Little omega. (KookV).
FanfictionKim Taehyung es un pequeño Omega qué mide 1,55 cm. Jeon Jungkook es un Alfa de 1,80 cm de alto. Se enamora de aquel tierno Omegita de bolsillo. Solo hay un problema, aquel pequeño Omega no será fácil de conquistar. Porque lo que le falta de altura...