Capítulo 09.
🌸 Pequeñas aclaraciónes 🥰.
🌸 Uno : Vi que muchos comentaban el tema de que no usan protección, o condon en el capitulo anterior, a mi particularmente no me gusta escribirlo en mis historias, uno porque siento que le quita romanticismo, dos por que es ficción y nadie queda embarazada/o, o se contagia una enfermedad de verdad. 🤣y tres porque es mi historia.
🌸 Dos : Todas mis historias terminan bien, el drama dentro de ellas es para ponerle sabor. 🤭
🌸 Tres : La historia no es smutt, aun que si haya, no va ser algo muy recurrente en esta historia(creo), sobre todo en el las parejas secundarias.
🌸 Cuatro : También se que al principio la historia iba muy rápido, pues diré en mi defensa qué el fic iba a ser solo de tres capítulos
👉🏻👈🏻🤣 En fin cosas pasaron🤭🤭.🌸 Cinco ve por agüita 🤣.
🌸 Fin del comunicado 🌸
🌸 Ahora si disfrutem el
capítulo 🥰.
La pareja desayuno en la cama, luego se dispusieron a bañarse.-Ay!, me duelen las piernas.
-Quieres que te cargue?.
-No kook, solo dame tu mano. - el mayor lo ayudo tomándolo de la mano para que pudiera salir de la cama.
Estában dentro de la tina disfrutando de su baño, el omega se había sentado dándole la espalda al azabache, mientras este lavaba su cabello.
-Ay!. - se quejo de nuevo el menor.
-Te duele mucho?.
-Un poco, creo que me tocaste el páncreas anoche. - el azabache largo una carcajada. - No te rías, esa cosa es enorme.
-Lo siento amor.
-No te disculpes kook, yo quería hacerlo, solo es cuestión de tiempo para que mi cuerpo se acostumbre. - el alfa lo abrazo, mientras dejaba pequeños besos en el cuello de este.
-Mi amor mi celo esta cerca, en esos días no vamos a poder vernos. - el menor se giro rápido entre quejidos para quedar de frente.
-Por qué?.-preguntó abultando sus lindos labios.
-Porque mi lobo es muy...mm
salvaje, y podría lastimarte.-Yo quiero estar contigo kook.
-No quiero arriesgarme a que algo te suceda, por favor entiende aun no estas listo para ese momento.
-Mmm. - el menor oculto su rostro en el cuello del alfa. - Esta bien, ya habrá tiempo para eso. - susurró dolido.
-Solo quiero cuidarte. - acarició la espalda del menor.
ESTÁS LEYENDO
My Little omega. (KookV).
FanfictionKim Taehyung es un pequeño Omega qué mide 1,55 cm. Jeon Jungkook es un Alfa de 1,80 cm de alto. Se enamora de aquel tierno Omegita de bolsillo. Solo hay un problema, aquel pequeño Omega no será fácil de conquistar. Porque lo que le falta de altura...