capítulo 19

10.5K 944 515
                                    

🌸Capítulo 19.

-Mirame hijo.- Tae levantó su rostro.-¿Tú estás feliz con la noticia?.

-Si papi.- sonrió mientras algunas lágrimas recorrían sus rosadas mejillas.

-Entonces yo también soy feliz, mi pequeño.- volvieron abrazarse.

🌸🌸🌸

El almuerzo fue tranquilo, la nueva pareja, les contó a los mayores como había sucedido su regresó como novios, y como Tae había sentido la falta de su Alfa, algo que entendieron ya que al ser ellos DestinaDos lo sufría aún más la separación, a pesar de que no había en ese momento una marca o un lazo físico, si existía un lazo emocional muy fuerte.

- Deberían mudarse a esta ciudad, así podríamos ayudarlos con los cuidados del embarazo de Tae, y en el futuro con el bebé.- sugerio la mujer.

- Mamá yo quiero seguir estudiando hasta el último trimestre del embarazo. - abultado sus labios con tristeza.

-¿Y luego que quieres hacer?. - le preguntó su padre.

Jungkook tomó la mano del menor, le dió un beso en el dorso, y se apresuró a responder. - Queremos casarnos, también quiero comprar una casa cerca de mi cafetería más grande para poder ir a ver a gusto a mi familia, las veces que sea necesario, yo cuídare de mi amado y de nuestro bebé. - dijo con seguridad.

- Son muy jóvenes aún, necesitaran de nuestra ayuda.- respondió con ternura la Omega tratando de no ofender con sus palabras a la pareja menor.

Tae suspiró profundo. - Si los llegará a necesitar les avisaré, solo...- su voz se quebró, en el fondo sentía que no iba a poder con todo ellos solos, pero aún así quería intentarlo. - Dejen que lo intentemos. - logró decir.

- Tienen razón, ahora serán una familia, nosotros no nos entrometeremos en sus decisiones. - afirmó el padre de Tae, luego giró su rostro al azabache y lo miro serio. -¿Y como es eso que te vas a casar con mi hijo?, a mí nadie me pidió su mano. - bromeó.

- ¡Papá!.- reclamó el menor. - Creo que ya es tarde para eso.- respondió sobando su vientre.
El rostro de Jungkook se tornó rojo ante aquella broma mientras todos se reían.

⏳Dos días después.

La pareja había vuelto al departamento de los Omegas, durante esos dos días en la casa de los padres de Taehyung no habían tenido relaciones, el Alfa no quería hacer enojar al padre de su Omega, pero no solo era eso, un pequeño miedo se había instalado en él.

Jungkook se bañaba mientras el Omega dormía una siesta, se había acostado unos segundos en la cama y sin darse cuenta se había dormido, así que el Alfa lo dejo descansar. Salió del baño, se vistió, le dió un beso en la frente a su pequeño Omega y se fue a preparar la cena.

El azabache preparaba un ramen, cortaba verduras y carne para la preparación, hasta que su móvil sonó.

Jungkook tomó su celular y reviso el mensaje.

______________________________

Informante :
Ya está todo listo, ya puedes ir a ver a tu padre.

Jungkook :
Ok gracias.

______________________________

Dejo su móvil y siguió cocinando.
Tae salió de la habitación ya bañado, con el cabello mojado y llevaba puesto solo una camisa del Alfa, las mangas eran mucho más largas que sus brazos, y está cubría hasta su trasero.

-Eso huele delicioso kook.- le dijo en un tono de voz bajo.

El Alfa se atragantó con su propia saliva al ver así a su novio. -¿Que..que haces así amor?.

My Little omega. (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora