capítulo 18.

14.5K 1.2K 527
                                    

Capítulo 18.

Capítulo dedicado a mi alma gemela.
Thv8595
Te quiero Lore 🥰

Thv8595Te quiero Lore 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Te amo mi Omega. -le dijo con los ojos aún rojo ,y dejando un fugaz beso en los gruesos labios ajenos.

- También te amo mi alfa. - le respondió aún agitado, el lobo del Omega.

- Ahora nuestro cachorro está a salvo. - susurró con una sonrisa mientras el menor asentía de felicidad.

El Omega se durmió en los brazos del alfa mientras esté no dejaba de recorrer su cuerpo con sus manos, detallando cada rincón del pequeño cuerpo con las yemas de sus dedos, como queriendo hacer un mapa en sus piel.

- Prometo cuidarte mi amor, a ti, y a nuestro cachorro. - susurró dejando un pequeño beso en la frente de su amado.

El lobo de Jungkook se culpaba tanto como su humano, recordando con angustia, como aquel día le habían arrebatado de sus manos a su Omega.

Para el gusto del lobo, su humano era demasiado tranquilo, el quería venganza, arrancarles la cabeza a todos aquellos que le habían echó daño, y a los que se acercaban con malas intenciones a su pequeño Omega.

Y a diferencia de su humano, el lobo de Tae era demasiado tranquilo, un pequeño lobito sumiso, y completamente inofensivo.

Por ese motivo eran la pareja ideal, el lobo de Jungkook era todo lo que necesitaba el lobo de Tae.

El Omega despertó primero que el Alfa, intentó salir de los fuertes brazos de este, pero no lo logró.

-¿Qué sucedió?. - se preguntó confundido. -¡Auch!. - se quejó al sentir un dolor en el cuello.

Jungkook despertó en alerta al sentir el quejido del menor.
-¿Estas bien?. - le preguntó con los ojos rojo.

-¿Qué pasó anoche?. -llevando su mano a la marca.

El lobo de Jungkook se movió rápido quedando arriba del menor, le tomó las manos y las subió sobre su cabeza, entrelazando sus dedos.

-Te marqué, porque te amo y no voy a dejar que nadie más te toque. - le dijo mirándolo a los ojos.

El menor trago grueso, sabía que el lobo de Jungkook daba miedo, pero tenerlo así de cerca no le daba miedo, al contrario, le gustaba el modo posesivo en que se comportaba con él.

- Eso quiere decir...¿qué anoche lo hicimos?. - preguntó tímido.

-Si, hicimos el amor. -le respondió acercándose a los labios del menor.

- ¿Por qué no lo recuerdo?.

-Mi humano tampoco lo va a recordar, lo hicimos para proteger a nuestro cachorro.

- Entonces si estoy... -sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Prometo amarlos y cuidarlos incondicionalmente, por favor no tengas miedo.

My Little omega. (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora