Capitulo 13

11.9K 1.4K 410
                                    

Capítulo 13.

El omega había cerrado sus ojos esperando el impacto pero lo único que sintió fue unos fuertes brazos sosteniendolo, abrió despacio sus ojos y sus miradas conectaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El omega había cerrado sus ojos esperando el impacto pero lo único que sintió fue unos fuertes brazos sosteniendolo, abrió despacio sus ojos y sus miradas conectaron.
El azabache acarició con su pulgar la mejilla del menor.

-Estas bien mi amor?.- susurró.

-¿Qué dijiste?. - entre cerro sus ojos confundido.

El azabache garraspeo su garganta nervioso.
-¿Qué si estas bien omega?.

-Si. - intento alejarlo con sus manos y reincorporarse, pero el alfa estaba perdido en los ojos de su tigre. - Me sueltas. - exigió.

-Yo...Lo siento. - lo ayudo a ponerse de pie.

Tae sacudió su ropa molesto.
-Esto es tú culpa.

Jungkook le dio una sonrisa recordando la primera vez que se habían visto, y que el omega le había dicho lo mismo.

-¿Mi culpa?,¿ acaso te pongo nervioso?.- coqueteo.

Tae lo ignoro molesto, se coloco de cuclillas para levantar los libros, Jungkook comenzó hacer lo mismo.

-Tae. - susurró viendo a su omega qué estaba enfadado, con sus labios abultados que lo hacían ver aun más tierno, este levanto rápido su mirada. - Lo siento. - murmuró con un nudo en su garganta,se disculpaba por no haberlo cuidado de sus padres, se disculpaba por que se sentía culpable.

-¿Cómo sabes mi nombre?.

Jungkook abrió grandes sus ojos al darse cuenta de su error.
-Yo...es que...

-Alumno Kim, ¿esta bien?. - interrumpió el profesor, al notar que el omega tardaba mucho salió a buscarlo.

-Si, si profesor tan solo me tropecé.

-¿Y usted?. - le habló al azabache.

-Me estaba ayudando. - respondió rápido el omega.

Los tres juntaron los libros y focopias, el ambiente se sentía tenso entre la Tae y Jungkook.

-Ya puede volver a su salón alumno, gracias por la ayuda. - le hablo al alfa este hizo una reverencia y se retiró.

El omega quedo perdido viendo como el azabache se iba. -Alumno Kim. - lo llamó al ver que no se movía.

-Si, lo siento. - ambos entraron al salón, dejaron los libros en el escritorio del profesor.

Tae tomo su lugar junto a Jimin.
-¿Estas bien,sucedio algo?. - pregunto el peli rosa.

-Si estoy bien, solo que... No importa. - estaba confundido, se preguntaba, ¿por qué aquel alfa le había pedido perdón, y quién era?,estaba seguro que había escuchado algo más que ''omega''.

Toda la clase Tae estuvo en pensando el alfa de ojos negros.
¿Qué era aquello que le producía aquel alfa, y por qué?.
Se preguntaba una y otras vez.

My Little omega. (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora