~04~.
Dicen que los polos opuestos se atraen, esa frase les quedaba a la perfección al pequeño omega y al gran alfa.El lobo de Tae era muy tranquilo y sumiso a diferencia de su humano que era polvorita.
Y el de Jungkook, era un lobo bastante gruñón, fácil de hacer explotar, con un gran instinto protector, super territorial y muy celoso, a diferencia de su humano que era muy tranquilo, aunque la parte de los celoso si lo compartían.
El alfa lo tomo por la cintura, el menor cruzo sus piernas en las caderas del alfa.
-Creo que las nalguedas te gustaron. - hablo con una sonrisa.
-Shhh será nuestro secreto. - unieron sus labios con pasión.
Luego de varias besos y mimos tranquilos el menor volvió hablar.
-Cuando hablaras con tus padres?.
-Mañana mismo. - respondió sin soltar al omega qué seguía prendido como un koala.
-Jungkook yo... Mmm vamos despacio por favor. - pidió avergonzado.
-Si bonito como tu quieras. - le dio un beso en la mejilla.
-Es que yo nunca tuve pareja. - escondió su rostro en el hombro del alfa.
-Entiendo, iremos despacio, yo me haré cargo de cancelar la fecha del compromiso, y cuando estés listo te presentaré a mis padres.
-De seguro van a odiarme. - murmuró sin salir de su escondite.
-Eso no es verdad, estoy seguro van a amarte cuando te conozcan. - mintió sabia que sus padres se opondrían de todas las formas posibles.
-Aja si seguro alfa mentiroso. - lo miro a los ojos.
-Y si no lo hacen, no importa porque yo quiero estar con vos. - le dio un tierno beso.
-Ahora si puedo irme. - dijo con una sonrisa.
-Yo te llevo. - el menor asintió, el alfa volvió abrir la puerta de la cafetería y luego la cerrar con llave todo con su omega de collar, hasta llegar al auto, en ese momento lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
My Little omega. (KookV).
FanfictionKim Taehyung es un pequeño Omega qué mide 1,55 cm. Jeon Jungkook es un Alfa de 1,80 cm de alto. Se enamora de aquel tierno Omegita de bolsillo. Solo hay un problema, aquel pequeño Omega no será fácil de conquistar. Porque lo que le falta de altura...