Capítulo 08
🚫Advertencia🚫
🌸 Busquen agüita 🤣.
Fin del comunicado.
Se acostaron abrazados, el menor lo beso, Jungkook paso su mano suave por la cintura del menor, tratando de controlar sus ganas de poseerlo, de amarlo una y otra vez, pero de pronto el azabache se subió arriba de Tae, este lo miro y vio que los ojos de Jungkook era rojos.-Te amo mi omega. - susurró mientras besaba el cuello del menor.
-Te amo mi alfa, hazme tuyo. - rogó entre jadeos, pero los ojos de Tae eran grises...
-Hola mi cachorro. - susurró el alfa al encontrar aquellos ojos grises, tratando de mantener la calma, el estar así con su omega hizo qué su lobo se haga presente para poseerlo.
Una tormenta crecía dentro del azabache, entre su lobo qué anhelaba tomar a su omega, y su humano que no quería que fuera de esa forma.
Sus ojos cambiaban de rojos a negro constantemente.-Tómame alfa. - susurró el menor dejando su cuello expuesto para ser profanado.
-Mírame cachorro, quiero hablar con Tae. - respondió en un tono suave, sus dientes picaban por probar aquella piel.
-El tiene miedo, yo quiero estar contigo.
-Si Tae tiene miedo no lo haré. - respiró profundo tratando de calmarse.
Los ojos de el menor se volvieron café.
-Yo quiero hacerlo, tómame mi alfa. - susurró y su lobo volvió a mostrarse, estaba decidido ayudar con el deseo de ambos, poder unír su cuerpo y alma a la los de su alfa.Al escuchar aquello el lobo del alfa, tomo el control soltó su aroma a menta para calmar al pequeño omega.
Unió sus labios aquella boca tan dulce, tan sabrosa, sus lenguas danzaban a ritmo suave. Las manos del menor fueron a la fornida espalda del alfa, este bajo su boca al cuello del menor comenzando a besar con fuerza conteniendo sus dientes para no marcarlo, pero aquel aroma a chocolate no ayudaba, tentando al alfa a caer en en la lujuria desenfrenada.
Siguió con sus labios recorriendo el pequeño cuerpo del menor bajando por las clavículas, siguiendo hasta el abdomen, para terminar llegando aquel lugar sencible qué estába húmedo, aun así el quería estar seguro de no lastimarlo, introdujo su lengua jugando, investigando aquel lugar.
-mmm. - jadeó el menor, mientras las sábanas eran aprisionadas por sus manos.
El alfa entro en el cuerpo del omega con un dedo deslizandolo muy suave.
-Aaahmm. - gimió arqueando su espalda levemente.
Con movimiento suaves, entraba y salía hasta que supo que era momento de un segundo dedo.
ESTÁS LEYENDO
My Little omega. (KookV).
FanfictionKim Taehyung es un pequeño Omega qué mide 1,55 cm. Jeon Jungkook es un Alfa de 1,80 cm de alto. Se enamora de aquel tierno Omegita de bolsillo. Solo hay un problema, aquel pequeño Omega no será fácil de conquistar. Porque lo que le falta de altura...