Capítulo 16.

12.6K 1.4K 437
                                    

Capítulo 16.

-Cuando paso lo de tú memoria yo planifique esa mentira para llegar a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Cuando paso lo de tú memoria yo planifique esa mentira para llegar a ti. - bajo su mirada avergonzado. - Pero no sabía lo de tú...Ya sabes. - se tocó su propio vientre. - Y que Jungkook es el...

El omega lo interrumpió. -¿Qué, mi qué?. - preguntó confundido y alterado.

-Lo de tú embarazo.

-Mi... - el menor se desmayo, Bogum lo tomó rápido entre sus brazos.

-¡Tae reacciona!. - dijo asustado. - Ay mierda Jungkook va a matarme si me ve. - murmuró nervioso aventandole aire al rostro del menor con una de sus manos.

~Jungkook~.

El alfa caminaba rápido detrás de la mujer. - ¡Juna!. - la llamó es vos alta.

Está lo ignoró y apresuró su paso. El alfa corrió hasta que logró alcanzarla la tomó del brazo e hizo qué está se detenga.

-Jungkook, ya déjame. - se quejó intentando soltarse del agarre del azabache.

-Te lo advertí. - amenazó enojado. - Te dije que no molestaras más, entiende de una vez que jamás voy a estar contigo.

-¿Qué tiene ese maldito omega qué yo no tenga?. - gritó sintiéndose dolida.

-Juna me enamore de el a primera vista, no es lo que tiene o no, es... - Sus ojos se volvieron rojos, la mujer comenzó a temblar.

-Lo siento. - sollozo asustada.

-Mi omega. - dijo soltando a la mujer se dio vuelta sobre su eje y comenzó a correr hacia el salón de Tae.

El azabache entro y vio a varias personas formando un círculo y hablando todas a la vez.
Jungkook se hizo lugar rápido entre la gente llegando a ver al castaño con su omega en brazos.

-¡Bogum! - gritó aun con sus ojos rojos, de inmediato le quito al omega de sus manos.

-Yo... No le hice nada. - dijo con terror. - Solo le dije que no sabia de su embarazo.

-¡Ay carajo!.

-Lo juró Jungkook yo no...

-Cierra la maldita boca. - lo interrumpir saliendo del salón con el menor en sus brazos en forma nupcial.

Acomodo con cuidado al menor en el asiento de atrás del vehículo, luego subió el y salió camino al hospital.

Manejaba lo más rápido que podía, sentía pánico de que algo malo pudiera ocurrirle a su tigre.
-Kook. - escucho muy suave por detrás.

Giro su cabeza y el omega parpadeaba suave intentando despertar.
-Mi amor, ¿Estas bien?. -estacionó el vehículo.

-Si...¿Kook yo estoy... embarazado?. - le preguntó sin dar vueltas.

My Little omega. (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora