Capítulo 14.

11.5K 1.4K 301
                                    

Capítulo 14.

-¿Amigos?,yo no soy amigo de los alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Amigos?,yo no soy amigo de los alfa.

-Lo sé, solo inténtalo.

Tae no se resistió más y llevo su rostro al cuello del alfa, cerro sus ojos y comenzó a llorar. Jungkook lo abrazo.

-¿Por qué lloras?. - preguntó a punto de hacer lo mismo.

-Porqué quiero recordarte. - el alfa acarició la espalda del menor tratando de calmarlo, libererando su aroma con intensidad.

Cuando logro calmarse salió del cuello del alfa, seco sus mejillas con la manga de su buzo.
-Esta bien seamos amigos. - sonrió con sus ojitos llenos de lagrimas.

El alfa le sonrió con ternura, lo tomó de la cintura y lo bajo del escritorio.
-¿Nos vemos en el almuerzo?. - pregunto mientras ambos caminaban hacia la puerta.

-Nos vemos en almuerzo. - afirmó más tranquilo.
Salieron del salón, los alumnos estaban entrando a sus aulas ya era la hora del inició de clases. -¡Oww mis chocolotas! . - se quejo con lo un puchero, levantándolos del piso, les sacudió el polvo.

-Prometo comprarte más chocolates. - hablo el alfa ayudando a juntar los pocos de aquellos dulces qué quedaban sano.

-Esta bien, no es nada. - sonrió y comenzó a caminar hacia su salón.

-Te comprare todo los chocolates de la ciudad con tal de verte sonreírme. - susurró con un nudo en su pecho.

El alfa entro a su salón.
Mientras qué Tae miraba con tristeza la bolsa de sus chocolates. - Alfa desgraciada. - murmuró enojado, de pronto empezó a sentirse mareado, sentía que el piso se movía, apoyo una de sus manos en la pared, solto la bolsa de chocolates y llevo su mano a su cabeza.

Sintió como si alguien golpeaba su cabeza, un zumbido comenzó a sonar en sus oídos.
Frases sueltas empezaron a pasar por su cabeza.

*Mi tigre.

*Te amo.

*Mi omega.

*Voy a marcarte.

-¡Ey! ¿estas bien? - le dijo un estudiante.

-¿Qué?. - levante su mirada confundido.

-¿Estas bien?. - volvió a preguntar apoyando su mano en la espalda del omega.

-Alguien me golpeó. - susurró.

-¿Qué, te golpearon?, ¿Quieres que te lleve a la enfermería?. - con la otra mano tomo el brazo del omega.

-¿Qué?, No, perdón no me siento bien, necesito ir al baño.
El chico lo acompaño al baño, el omega lavo su rostro con agua fría, intentando saber que era aquello que había escuchado en su cabeza, e intentando recordar, ¿quien lo había golpeado y por que?.
-¿Mi tigre? . - susurraba una y otra vez intentando recordar.

My Little omega. (KookV). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora