ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Paseo.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ𝓟ronto mi mente se da cuenta de lo peligrosamente cerca que nos encontramos, mi única defensa lógica es apartarme de él con nervios. Él entiende y suelta mis hombros.
—Nuestro vidente no debería de seguir tomando. Sus mejillas se encuentran rojas —su índice apenas dibuja una línea en mi pómulo, sumergiéndome más en la vergüenza de saber que no se trata del alcohol.
—Siempre he tenido una mala resistencia a palabras de Qiang —No me queda más que encubrirme en sus palabras—. Felicidades, debe ser un año muy duro para ti, ¿no?
—Para nada. Todo es más sencillo ahora que habitas Guili —No puedo soportarlo si habla de esa forma—, ¿gustas un paseo? —tampoco puedo negarme a sus deseos, porque pronto se vuelven los míos.
Ambos damos un paseo por las orillas de Guili hasta llegar a la costa, admirando el silencio de las olas junto a las anécdotas y halagos que Morax ofrece a cada flor, a cada piedra y a cada nube que se encuentra en el cielo.
—Las estrellas también son hermosas —Solo puedo voltear a verlo. Él jamás había expresado belleza hacía los puntos brillantes del cielo—. Cada constelación cuenta con su propia luz, una más brillante que otra, más feliz, más única —Todo mientras esos ámbares brillantes no dejaban de mirarme como si hablara de mí… Tan extraño.
No, no iba a dejar que el temor apartara todo aquello que mi corazón muere por expresar, aun si mi destino estaba marcado, quería cambiarlo junto a él— Tan hermosas para enamorarte de ellas.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...