ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Rivales.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ—𝓜e sorprendió no poder abrir el grimorio cuando Morax lo trajo. Tu mecanismo de defensa es perfecto para los curiosos —La Diosa del polvo finalmente había entablado platica conmigo después del tenso momento.
—Gracias. Fue complicado armar todo el mecanismo de sellado para el libro, pero después de meses pude encontrar la manera de hacerlo… —Su sonrisa se hizo más larga, lista para atestarme de preguntas.
—¡Hm! Podría hacer una mejor cerradura en cuestión de días —Una mujer de lentes rojos cruzó sus brazos, negando mi trabajo—. Los sellos no son nada del otro mundo cuando logras manejarlos.
—Este sello es diferente a los que hemos tratado… Parece una estrella, ¿lo inventaste tú? —yo solo pude asentir a su infinita curiosidad—, ¡Preservadora, yo puedo hacer un sello mejor que los tuyos en horas!
—¿Quieres retarme de nuevo? Ya sabemos que nunca ganas.
—¡Siempre ganaré! ¡Te reto a hacer el mejor sello que pueda guardar el conocimiento de la otra! La que gane, invita la comida dentro de cien años.
—No te quejes cuando pierdas.
—¡Huang será nuestro juez! —Guizhong se colgó en mis hombros, uniéndome a su extraña competencia la cual seguramente era casi diaria… Pero se sintió como si ya hubiera visto esto antes. Al menos… Ya tengo un nuevo hogar.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...