ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Liyue.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ—𝓗uang —Entonces puedo mirar sus ojos de nuevo, esos ojos que habían estado animando mi despertar cada día.
—Morax… —Su simple voz es suficiente para calmar la angustia que siento, pero se vuelve insuficiente cuando mis manos se sienten cálidas y pesadas por la sangre que se desliza entre ellas, solo entonces me doy cuenta que los lirios habían cambiado su color por la sangre del hombre en mis brazos—. Parece que hemos llegado al final de nuestro viaje.
—No, aún no es el final —No puedo continuar este viaje sin él.
Siempre había sido alguien que veía el fin de la vida natural en este mundo, todos llegan eventualmente a su fin, incluso los dioses como nosotros. Pero jamás me atreví a ver la muerte de Huang… Jamás quise darle un final a nuestro viaje. Aún quedaban muchas experiencias por vivir juntos, él había prometido muchas cosas y yo caí ciegamente en esas promesas que nunca preví esto. No podía acabar nuestro viaje, no así.
—Aún no has visto nuestra nación prosperar, nuestro Guili aún no tiene nombre —Mis manos tiemblan en el hombro y mano de Huang. Puedo sentir su vida escapándose de mis manos—, Huang…
—Liyue… —escucho su voz con más lejanía, sus ojos lentamente se cierran y yo me desespero.
—Sí, así es, Liyue —Lo abrazo más a mi cuerpo, como si eso fuera a darle la vida que está perdiendo—, aún no has visto Liyue, resiste Huang… Por favor.
No me dejes solo.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...