ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ ¿¿¿???.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ𝓛os hechos pasan aunque nosotros no nos demos cuenta. Durante días fuí sometido a incontables preguntas de aquellos que me rodeaban. Había una duda persistente sobre sus destinos de los cuales yo no tenía respuesta, las estrellas me habían dejado de contestar desde aquella noche en que los desastres surgieron en los cielos.
—Guizhong ten cuidado, no deberías de estar tan lejos de Guili —Qiang ya era conocedora de esos hechos—. Jaja, no queremos que Morax se vuelva loco.
De que un día Guizhong iba a convertirse en una estrella con la cual hablar. Incluso Pervases se encontraba persistente al lado de la diosa aun sin conocer los hechos, pero él estaba dispuesto a seguir a Qiang hasta que el mismo mundo se acabara, él la ama, más que a nadie.
Me alegra saber que mi hermana tiene a alguien como Pervases en su eterna vida, mientras que yo… Apenas si puedo mirar a Morax a la cara antes de huir por supuestos deberes para terminar de llenar el grimorio de datos ficticios— Huang —de hecho, era momento de huir.
—Morax, buenos días. Lamento no poder quedarme, tengo que hacer cambios en el grimorio —Iba a pasar a su lado, pero unas descuidadas cuerdas de Guqin me hicieron caer sobre el cuerpo del hombre.
Y con suficiente enfoque, pude ver unos pasos rápidos que se alejaban con una triunfante sonrisa en su rostro.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...