ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ⊹ ˓˓ ╱ Estrella.
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ𝓗a pasado tanto que no miro el cielo por miedo a seguir observando esa estrella en el cielo, esa que prometió mirarnos desde arriba y prosperar con Liyue, con todos. Cosas horribles trajo tu ausencia entre nosotros, aquellos Yakshas que calmabas con tu dulce canto y música empezaron a decaer en la locura, carentes de la estrella que los guiaba hacia la luz y su paz, solo Xiao queda en pie y hay un temor grande en mi corazón de perder otro ser querido.
Qiang ha estado bastante mal. Tu muerte no dejó de afectarla jamás y cuando el amor de su vida se marcho de este plano, la diosa de las nubes lo hizo con él. Qiang solo existe entre nosotros como una lectora de estrellas, se niega a gobernar sobre aquellas nubes que no protegieron a su hermano, a su amado.
Todo ha perdido sentido para mí, lo único por lo que puedo ver un amanecer es Liyue, tú pueblo, nuestro pueblo. Ellos eran demasiado frágiles aún para mantener en pie la nación, carecen de la fuerza, el coraje y la valentía para guiarse sin ayuda de los dioses. Debo mantenerme fuerte para que ellos sean fuertes en el futuro, pero…. ¿Cómo hacerlo siempre? Ojalá pudiera tomar tu mano de nuevo, abrazarte como en aquel rito de las estrellas.
Te extraño tanto… Mi gran y única estrella.
Beyond.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝘵𝘢𝘳𝘴 - 𝐙𝐡𝐨𝐧𝐠𝐥𝐢.
Fanfiction〝 ┈┈─ㅤ( .𝓘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘪𝘴 𝘺𝘰𝘶 𝓕𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳. 𝘓𝘪𝘬𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝓢𝘵𝘢𝘳𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝓜𝘰𝘳𝘯𝘪𝘯𝘨 𝓢𝘬𝘺. 〞 ᅠᅠ Stars | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Zhongli fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actualizaciones diarias. ᅠᅠ...